25 abril, 2024 | 10:09 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Musicales/ YoSiSideral

Taylor Swift le gana a una de las Kardashian; es la mejor pagada por encima de Kylie Jenner

La cantante Taylor Swift se coronó como la Celebridad Mejor Pagada de la lista Forbes 2019, por encima de la considerada “multimillonaria más joven del mundo”, Kylie Jenner -hermana de Kim Kardashian.

Resultado de imagen para kylie jenner

Swift, de 29 años, se colocó en la primera posición del recuento con un monto de 185 millones de dólares ganados por su música, mientras que la integrante del clan Kardashian obtuvo ganancias por 170 millones de dólares gracias a su firma de cosméticos Kylie Cosmetics.

Taylor Swift es la celebridad mejor pagada según Forbes

En la tercera posición se ubica Kanye West -miembro de la familia Kardashian por su matrimonio con Kim-, quien ganó 150 millones de dólares en el año. También aparecen: el futbolista argentino Lionel Messi, el cantante Ed Sheeran, las estrellas del balompié Cristiano Ronaldo y Neymar, la cantante Beyonce y su marido Jay Z, el boxeador mexicano Saúl CaneloÁlvarez, entre otros.

Taylor Swift es la celebridad mejor pagada

Cabe hacer mención de que en esta lista de las 100 Celebridades Mejor Pagadas están incluidas 16 mujeres y Taylor Swift es la primera fémina en ocupar el número uno del ranking en su historia.

En 2015 la intérprete de ME! apareció en la lista de los jóvenes menores de 30 años con mayores ganancias en el año de Forbes, solo por debajo de One Direction.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Sale a la luz video inédito de vehículo de lujo accidentado en zona 14

Ministra de Salud, Amelia Flores
Ministra de Salud, Amelia Flores
Nacionales

Denuncia contra exministra de Salud por compra de vacunas es enviada al MP

Adrián García Arias
Adrián García Arias
Deportes

Adrián García Arias arremete contra el árbitro Luis Escobar

Nacionales

OEA da respuesta “afirmativa” a petición de Arévalo para observar elección de Cortes

RECOMENDADOS

Publicidad