Tiziano Ferro se casó con su novio y así lo presume

Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Tiziano Ferro se casó con su novio y así lo presume

Hace más de diez años, Tiziano llamó bigotonas a las mexicanas. Se cree que ese fue el motivo por el cual no tuvo reconocimiento en el país vecino.

El cantante italiano, Tiziano Ferro, se casó con su novio Victor Allen, con quien tenía una relación sentimental desde hace tres años.

Ferro y Allen ya habían tenido una boda secreta en Los Ángeles a finales de junio pero este fin de semana, celebraron la ceremonia civil en Italia.

El artista compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en donde se muestra feliz al lado de su esposo.

“La vida y sus increíbles vueltas. No veo la hora de compartir con vosotros esta historia de joya y celebración del amor”, escribió.

“El matrimonio es una cosa impactante… porque con el matrimonio se convierte en parte de mi familia y esta es una verdad que no puede ser silenciada”, agregó el cantante de 39 años. Su esposo tiene 54.

En una entrevista para un medio internacional, Tiziano agradeció a sus padres por el apoyo que le brindaron.

Había llamado “bigotonas” a las mexicanas

Hace más de diez años, Tiziano llamó bigotonas a las mexicanas. Se cree que ese fue el motivo por el cual no tuvo reconocimiento en el país vecino.

En 2006, el artista ganaba fama con su tema “Tardes negras” y en una entrevista con un programa mexicano llamó “bigotonas” a las mujeres de ese país.

“No es posible decir que las mujeres mexicanas son las más bellas del mundo, con todo respeto, pues son bigotonas. Entiendo y lo siento pero incluso ellas mismas lo saben”, declaró el artista.

Después, Tiziano quiso disculparse: “Espero me perdonen y México me brinde una nueva oportunidad. Soy un ser humano, me equivoco y me equivoqué. Pagaré, lo sé”, agregó.

Tiziano grabó el tema “El regalo más grande” junto a Anahí y Dulce María para tratar de reconquistar nuevamente a México, pero este sencillo solamente fue famoso en otros países.

También le puede interesar: ►Hija del actor Jorge Salinas “incendia” las pasarelas al lucir un diminuto bikini

Publicidad