19 abril, 2024 | 3:49 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Atmósfera/ Musicales

Will Smith nos muestra cómo estuvo la fiesta de cumpleaños 21 de Jaden

Jaden Smith acaba de cumplir 21 años y, para celebrarlo, tuvo una reunión íntima con sus amigos y familiares en la casa de sus padres en Malibú.

Jaden Smith acaba de cumplir 21 años y, para celebrar, tuvo una reunión íntima de amigos y familiares en la casa de sus padres en Malibú.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Keep Your Family Close & Your Haters As Far Away As Possible.

Una publicación compartida por Jaden (@c.syresmith) el

En un video subido el 13 de julio, la familia Smith lleva a los espectadores dentro de la fiesta. El video comienza con Will haciendo bromas sarcásticas sobre la bebida: “Tomaremos una copa juntos esta noche. La primera bebida legal. En lugar de todas las veces que violaste la ley”.

A lo largo del video, Will continúa compartiendo palabras de sabiduría: “Cuando no hay problema, tu mente crea uno para que tenga algo que hacer”. Al final, Will da un discurso que podría simplemente convertirlo en el padre del año: “Te diré algo que mi padre me dijo en mi cumpleaños número 21: nunca rompas dos leyes a la vez, porque aumentas tus posibilidades de forma exponencial de ser atrapado por ambos. Eso es una profunda sabiduría. Así que solo viola una ley a la vez “.

Entonces las cosas se ponen serias por un momento. “Sí, estoy realmente orgulloso de ti y la forma en que has crecido en los últimos años, es lo que esperan los padres. Te lo tomas en serio para contribuir a la familia. Solo nos enorgullece cada día”. “Brindo por ti , por ser un hombre adulto y por estar fuera de mi seguro”, dice Will.

Además de los dulces momentos de Will, la madre de Jaden, Jada, también da buenos consejos y pasa un rato con su hijo.  La hermana Willow también hace una aparición en el final con el pastel de cumpleaños de Jaden.

Mira el nuevo vlog a continuación:

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Periodistas
Periodistas
Nacionales

SIP: Persiste preocupación por periodistas encarcelados y exiliados de Guatemala

UEFA Champions League
UEFA Champions League
Deportes

UEFA: Semifinales de Champions, Europa y Conference League

TRES E
TRES E
Empresas

¡El momento de la transición hacia la Movilidad Eléctrica es ahora! TRES E promete ser tu mejor aliado

canciller de Guatemala recibe a nueva embajadora de España, María Clara Girbau Ronda
canciller de Guatemala recibe a nueva embajadora de España, María Clara Girbau Ronda
Nacionales

Canciller guatemalteco recibe a la nueva embajadora de España en el inicio de su mandato

RECOMENDADOS

Publicidad