Nota de EU89.7
Difunden las primeras fotos íntimas de la luna de miel de Joe Jonas y Sophie Turner

La pareja decidió pasar una luna de miel acompañada de juegos extremos y momentos románticos.

Sophie Turner y Joe Jonas continúan en su luna de miel y fueron vistos en un yate en Positano, Italia. Los famosos disfrutaron un gran momento en el mar nadando y bromeando juntos.

Este no es el primer destino paradisíaco de Sophie Turner y Joe Jonas, pues según fuentes cercanas a la pareja, anteriormente se les había visto en las Maldivas.

Los cacharon

Aunque la pareja compartió un par de imágenes de sus vacaciones, fueron cachados realizado actividades extremas y en momentos románticos.

Positano tuvieron aventuras, pues los paparazzis captaron el momento en que Joe Jonas se subió a un jet ski junto a su ahora esposa.

Según las imágenes, la pareja se está divirtiendo y concentrando en pasarla bien y alejarse de los reflectores y la moda.

La ceremonia

Sophie Turner y Joe Jonas tomaron al internet por sorpresa cuando se casaron por segunda vez este 29 de junio en Francia.

La ceremonia fue un evento exclusivo, por lo que hasta el momento solo se tiene una fotografía del vestido de novia de Sophie.

View this post on Instagram

Mr and Mrs Jonas Photo by @corbingurkin

A post shared by Sophie Turner (@sophiet) on

Boda secreta 

El cantante y la actriz sorprendieron a sus fanáticos al casarse de una forma muy peculiar en Las Vegas. Luego de la presentación de los hermanos Jonas en los Billboard Music Awards, la joven pareja se fue a la famosa capilla “A Little White Chapel” para protagonizar una nueva etapa.

La información de la boda del exactor de Disney y la actriz de Game Of Thrones, se filtró por medio de las redes sociales. En las imágenes compartidas por los seguidores, se observa que “Elvis Presley” fue el encargado de llevar a cabo la ceremonia.

Además, se dio a conocer que el DJ Diplo fue quién amenizó la ceremonia.

Fotos. Joe Jonas y Sophie Turner se casan en secreto en Las Vegas

También puede leer: Joe Jonas se comprometió con su novia Sophie Turner