24 abril, 2024 | 12:10 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

VIDEO | Hombre ataca con un dron a sus vecinos por hacer mucho ruido

Cansado de la fiesta así reaccionó esta persona

En las redes sociales se volvió viral un video en el cual se puede observar a un hombre que sobrevuela un dron cargado de juegos pirotécnicos y ataca a sus vecinos.

Las razones por las cuales actuó esta persona así se deben a que estaba cansada del ruido de una fiesta que se llevaba a cabo en su vecindario.

¡A correr!

En las imágenes se puede observar la forma en que el sujeto logró dirigir el dron contra los “fiesteros” y de inmediato se accionaron los juegos pirotécnicos.

Algunos optaron por correr y refugiarse en sus viviendas, mientras que otros quedaron asombrados por la forma en que fueron atacados por su vecino molesto del ruido.

El humor

En las redes sociales se ha divulgado el video que fue editado con el tema musical del programa Jackass de MTv, para darle el “toque de humor” a lo sucedido.

Además, YouTube aparecen el mismo material con un título en portugués que dice: “Quando tiver baile funk na rua suba seu drone com um foguete e acabe com a festa”, que traducido se destaca: “Cuando haya baile funk en tu calle, eleva tu dron con cohetes y termina la fiesta”.

¿En dónde fue?

Hasta el momento se desconoce el origen de este hecho, cuyo video comenzó a circular desde este 15 de julio y que ya tiene miles de reproducciones.

Algunos usuarios de las redes sociales han especulado que por el título colocado al material pudo haber sido en Brasil, sin embargo aún no se tienen detalles.

https://www.youtube.com/watch?v=_XNZF-XoblE

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

José Pinto
José Pinto
Deportes

José Pinto: “Es un torneo aparte. Todos comenzamos de cero”

Goles de chilena
Goles de chilena
Deportes

Top 10: Las mejores chilenas del futbol

fiscal general, Consuelo Porras
fiscal general, Consuelo Porras
Nacionales

MP rechaza “señalamientos espurios” de Arévalo sobre fiscal general

Juventus
Juventus
Deportes

Arkadiusz Milik lleva a la Juventus a la final de la Copa Italia

RECOMENDADOS

Publicidad