Nota de EU89.7
VIDEO. Cámaras captan momento exacto en que niño muere tras caerle una portería

Momentos de angustia y desesperación vivieron varias personas que vieron cómo el pequeño perdió la vida por una travesura.

El trágico accidente en que el niño murió mientras jugaba con otro amigo, ocurrió en Oaxaca, México.

Y es que en las redes sociales se filtró el video del lamentable momento, que ocurrió el fin de semana.

La muerte del niño

En las imágenes puede observarse como dos pequeños se columpian en la portería del área deportiva de un parque público, la cual no estaba bien cimentada.

A pesar de que el marco era pequeño, ocasionó la tragedia cuando el niño y su compañero, se colgaron en la parte de arriba.

Así jugaban los pequeños al momento del accidente.

La portería no soportó el peso de ambos y les cayó encima. Uno de los niños no sufrió ningún daño, y se le ve moverse con facilidad.

Mientras que el otro, el tubo le pegó en la cabeza, quitándole la vida inmediatamente.

En el momento del accidente, una señora corre a auxiliarlos y levanta la portería para ver cómo estaban los pequeños.

Lamentablemente el pequeño perdió la vida instantáneamente y en el video solo se observa cómo ella lo toma en sus brazos y pide ayuda.

“Lamentable pérdida. Por no poner atención a los hijos. La tecnología de los celulares te quitan todo el tiempo y por eso pasan estas tragedias”, opinó un usuario.

Abren investigación

Según medios mexicanos, hasta el momento se desconocen los detalles posteriores al lamentable deceso del niño.

Aunque la Fiscalía General de Justicia de Oaxaca abrió una investigación, dado de que el accidente ocurrió en un parque público de esa ciudad.

En redes sociales los usuarios no solo han lamentado el grave accidente, sino que exigen a padres de familia, estar al pendiente de lo que hacen sus hijos.