16 abril, 2024 | 3:18 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Muere sobrina de Pedro Infante, vivía amenazada por sus hijos

Sonia Infante deja un legado en la pantalla grande pues además de ser la sobrina de Pedro Infante, fue pionera dentro del Cine de Oro mexicano.

Medios mexicanos confirmaron su muerte este martes. Sonia Infante murió a sus 75 años y la noticia causó conmoción sobre los fans del cine mexicano.

Según la información brindada, su muerte se debió a un paro cardíaco. Estuvo varios días internada en un hospital de la Ciudad de México, había ingresado por una parálisis en su cuerpo.

https://youtu.be/Z9Ki0L2DmtM

Sonia al igual que su tío debutó en la pantalla grande con el filme “Dormitorio para señoritas”, donde causó sensación por su papel. En ese momento inició una larga trayectoria artística al igual que Pedro Infante.

Entre las películas más famosas que se recuerdan de ella están: El comandante furia, Pasión oculta, Crisol, Mi alma por un amor, La edad de piedra, El raspado.

¿Amenazada de muerte por sus propios hijos?

Varios medios mexicanos han comentado que Sonia Infante vivía amenazada de muerte por sus únicos dos hijos: Ángela y Pedro, quienes supuestamente deseaban quedarse con todo su dinero.

También detallan que la actriz vivió sus últimos años de vida amenazada por ellos. En YouTube circula un video que corresponde a un reportaje de 2013, presentado por el periodista Gustavo Alatriste, y en el que reseña la triste situación que vivía Sonia Infante.

En las imágenes se puede ver las cosas de Sonia Infante en la calle, habría sido desalojada de una de sus propiedades por sus propios hijos.

En ese momento, los jóvenes pretendían apoderarse de las propiedades y fortuna de su madre. Eso se debió a que Gustavo, padre de los hijos de Sonia, no dejó testamento al momento de su muerte.

En esa entrevista, Sonia Infante reveló que sus propios hijos la habían amenazado de muerte y que le pedían que no colocará ninguna orden judicial y se conformara con lo que ellos pudieran darle.

“No me voy a dejar que me vengan a matar. Vivo sola y no voy a permitir que un día entren y me maten. Mis hijos me han dejado a la deriva. En mi testamento hay una cláusula: si algo me pasa, son mis dos hijos los responsables”.

Tras su muerte, se desconoce a quién le corresponde la herencia.

También le puede interesar: ►Sara Curruchich habla de su primer disco y de dónde brota su inspiración

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Jefa del Comando Sur de EE.UU. se reúne con Bernardo Arévalo

Nacionales

Nester Vásquez Pimentel asume presidencia de la CC

Kleiton Lima
Kleiton Lima
Deportes

Técnico renuncia presionado por denuncias de acoso sexual

Paty Cantú
Paty Cantú
Farándula

¿Paty Cantú murió? ¿Por qué la cantante es tendencia por la fecha de su funeral?

RECOMENDADOS

Publicidad