Video. Saludo entre Meghan Markle y Jay-Z revela que el rapero le teme a Beyoncé

Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Video. Saludo entre Meghan Markle y Jay-Z revela que el rapero le teme a Beyoncé

En el estreno de El Rey León en Londres, Meghan Markle vivió un incómodo momento al saludar a Jay-Z.

Meghan Markle, Beyoncé y Jay-Z
Instagram

Beyoncé se encuentra haciendo una gira internacional promocionando la película El Rey León (The Lion King en inglés) en donde presta su voz para el personaje protagónico de Nala. La cantante estuvo en Londres junto a su esposo Jay-Z en donde pudo convivir con el Príncipe Harry y la Duquesa de Sussex Meghan Markle.

El encuentro fue captado por los medios de comunicación, pero hubo un momento que pareció bastante incómodo.

https://www.instagram.com/p/BzayprfA0aS/

En el video que compartió Beyoncé Legion en Twitter se le ve a Markle abrazando efusivamente a Beyoncé e intercambiando algunas palabras amorosas.

Luego llegó el turno de Meghan en saludar al esposo de la estrella del pop y es cuando se notó la tensión.

Beyoncé y Jay Z, Rey León
Instagram

El abrazo que no fue abrazo

Cuando Duquesa de Sussex saludó a Jay-Z, el rapero se vio bastante frío, como si apenas la quisiera tocar. A diferencia del príncipe Harry, quien saludó de una manera muy calurosa a Beyoncé, incluso le dio dos besos, uno en cada mejilla.

Muchos en las redes sociales empezaron a polemizar si el rapero le tenía miedo a su esposa para no despertar sus celos. Sin embargo, se cree que el rapero no supo como actuar ya que desconoce el protocolo real y cómo saludar a la esposa del Príncipe.

https://www.youtube.com/watch?v=777zCM8DDxc

Traiciones del rapero

A pesar de las especulaciones, varios seguidores de la pareja recordaron la situación que se vivió cuando parecía que Beyoncé estaba disgustada con una mujer que le coqueteaba a Jay en sus narices.

También hicieron énfasis en “Becky with the good hair”, una referencia en la canción de Beyoncé de un supuesto desliz que tuvo Jay-Z con otra mujer.

Publicidad