Nota de EU89.7
Tráilers protagonizan accidentes de tránsito en accesos a la Capital

Dos accidentes de tránsito que involucran a vehículos de transporte pesado en distintas vías de acceso a la Capital lo cual complica la circulación vial.

Dos accidentes de tránsito que involucran a vehículos de transporte pesado en distintas vías de acceso a la Capital lo cual complica la circulación vial.

De acuerdo con el vocero de la Policía Municipal de Tránsito de Mixco, Pablo Morales un vehículo se estrelló con la parte trasera del furgón de un tráiler que estaba estacionado en el kilómetro 13.4 de la Calzada Roosevelt.

El percance obstaculiza el carril derecho de dicha vía, con dirección a Occidente.

Morales recomendó a los conductores que utilicen la Roosevelt con precaución para evitar más accidentes así como para que tomen vías alternas.

Dos tráilers en el Pacífico

Dos tráilers protagonizaron un accidente en el kilómetro 34 de la ruta al Pacífico (CA-9 Sur), lo cual ha provocado un embotellamiento vehicular en dicho punto.

Debido a que los vehículos de transporte pesado casi chocan de frente, quedaron varados en los carriles izquierdos, tanto del que va hacia el sur como del que conduce hacia el norte.

Provial sancionará transporte pesado sin dispositivo que regula la velocidad

Agentes de Provial atienden el hecho de tránsito para regular la circulación vial que se ve afectada por las rastras de ambos vehículos que quedaron atravesadas sobre la cinta asfáltica.

Provial advierte a transporte pesado

La entidad rectora del tránsito en carreteras (Provial) emitió un recordatorio a los propietarios de vehículos de transporte pesado acerca de la implementación del dispositivo que regula la velocidad de estos vehículos.

Según el anuncio, los propietarios de estos vehículos tienen como fecha límite para implementar el sistema, el 14 de noviembre del 2019.

En caso de tener alguna duda, Provial recomienda avocarse a su sede ubicada en la 21 calle 10-58 de la zona 13, Colonia Aurora II o comunicarse a los teléfonos 24192054 y 1520.