Nota de EU89.7
Así se despidió el “Chapo” Guzmán de su esposa, tras recibir cadena perpetua…

El mexicano Joaquín “Chapo” Guzmán, recibió este miércoles su condena; cadena perpetua más 30 años simbólicos adicionales, en un tribunal de Nueva York. El polémico narcotraficante, nombrado “Chapo” se despidió en persona, probablemente por última vez, de su esposa Emma Coronel Aispuro. El mayor capo  del narcotráfico, extraditado y enjuiciado por Estados Unidos, se dirigió al …

Continuar leyendo “Así se despidió el “Chapo” Guzmán de su esposa, tras recibir cadena perpetua…”

El mexicano Joaquín “Chapo” Guzmán, recibió este miércoles su condena; cadena perpetua más 30 años simbólicos adicionales, en un tribunal de Nueva York.

El polémico narcotraficante, nombrado “Chapo” se despidió en persona, probablemente por última vez, de su esposa Emma Coronel Aispuro.

El mayor capo  del narcotráfico, extraditado y enjuiciado por Estados Unidos, se dirigió al juez y le dijo en español: “Ya que el Gobierno de Estados Unidos va a enviarme a una prisión donde nunca más van a escuchar mi nombre, aprovecho para decirles: Aquí no hubo justicia”.

La Despedida de su esposa:

Cuando entró y salió de la sala, el “Chapo” lanzó besos a Coronel, su esposa  y madre de las pequeñas hijas mellizas y se tocó el corazón, y ella hizo lo mismo. Desde su extradición  a Estados Unidos, en enero de 2017, los esposos no se han visto más allá de los intercambios de miradas en las audiencias y el juicio.

A Coronel, de 30 años de edad, se le vetó visitarlo en la cárcel por miedo de que pudiera recibir instrucciones de su esposo para tratar de escapar.