19 abril, 2024 | 6:08 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Foto. Conoce a la nueva y sensual Agente 007 que reemplazara a James Bond

La nueva saga de James Bond presentará a la nueva persona que revivirá al Agente 007 que heredará esta historia.

La actriz Lashana Lynch heredará el cargo de Agente 007 en la nueva película de la saga de James Bond. Esta nueva historia se está rodando con el actor Daniel Craig como protagonista, según ha revelado el tabloide británico Daily Mail.

La entrega número 25 de la saga, que se rueda en Italia y el Reino Unido, comienza cuando el MI6 británico decide volver a llamar a Bond, retirado en Jamaica, para que trate de salvar al mundo de un nuevo villano.

“Hay una escena crucial al principio de la película en la que M (jefa del servicio secreto) dice ‘entra, 007’, y quien aparece es Lashan una mujer negra y bella”, explicó al periódico una fuente interna del rodaje cuya identidad no fue revelada.

https://www.instagram.com/p/Bwr5mocHnu_/

La historia

El tabloide revela que una imagen tomada durante el rodaje muestra a Lynch vestida con un traje de safari similar al que utilizó Roger Moore cuando interpretó a James Bond.

“Bond todavía es Bond, pero ha sido remplazado como 007 por esta impresionante mujer”, agregó esa fuente.

La más reciente película de 007 que se estrenó fue en 2015. En esa cinta Bond decidió retirarse de la vida del espionaje para intentar por fin vivir una vida normal libre de disparos, gadgets y supervillanos.

Pero en la nueva película, por ahora conocida como Bond 25, el líder del Mi6, el agente conocido como “M”, lo llama para una última misión, dado que necesitan su experiencia y habilidades.

https://www.instagram.com/p/By04Qezg4PH/

Lashana Lynch

Lynch de 31 años saltó a la fama con el papel de la piloto Maria Rambeau en la cinta Capitana Marvel, estrenada este año.

La actriz nacida en Londres debutó en el cine en el drama Fast Girls EN 2012, y ha participado desde entonces en series como Silent Witness y películas como Brotherhood.

https://www.instagram.com/p/Buo1jLtHv4u/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad