26 abril, 2024 | 11:05 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
La Grande

Ex One Direccion podría estar en la película de la Sirenita

La estrella del pop Harry Styles, está en conversaciones para interpretar al héroe del nuevo remake de La Sirenita, junto a Halle Bailey.

Las fuentes afirman que la estrella de Dunkirk es uno de los primeros favoritos para el papel del Príncipe Eric, en la renovación del filme de acción en vivo de Disney, que está siendo dirigida por Rob Marshall.

La cantante Bailey ya está vinculada como Ariel, la protagonista femenina, y Melissa McCarthy, Jacob Tremblay y Awkwafina también están en conversaciones por partes, pero las productoras ahora tienen sus miras puestas en Harry como Eric, quien se convierte en el interés amoroso del personaje principal después de que ella lo rescata de ahogarse.

El príncipe Eric no cantó en la película animada de 1989, pero el personaje real recibió un puñado de canciones cuando The Little Mermaid se convirtió en un musical de Broadway.

Mientras tanto, las noticias sobre el casting de Harry llegan un día después de que se perdió el papel de Elvis Presley para Austin Butler, en la película biográfica del Coronel Tom Parker, del cineasta Baz Luhrmann.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Daniel Bisogno comparte que vivió experiencia paranormal durante el coma

Empresas

HONOR lanza en Guatemala los nuevos Magic6 Pro y Magic V2, potenciados con inteligencia artificial

Empresas

¿Quieres empezar a ahorrar? Lo que debes buscar en tu primera cuenta de ahorros

Viral

Una mujer quería una selfie con un oso y casi pierde la mano

RECOMENDADOS

Publicidad