Nota de EU89.7
Frases que dicen los hombres cuando ya se desenamoraron!

Cuando un hombre está enamorado lo puedes ver a cientos de kilómetros, pero cuando no lo está lo puedes ver aún más. Es probable que no lo quieras ver porque te duele y porque crees que puede existir una solución y salvar su relación, pero la verdad es que si ya no hay amor por alguna de las …

Continuar leyendo “Frases que dicen los hombres cuando ya se desenamoraron!”

Cuando un hombre está enamorado lo puedes ver a cientos de kilómetros, pero cuando no lo está lo puedes ver aún más. Es probable que no lo quieras ver porque te duele y porque crees que puede existir una solución y salvar su relación, pero la verdad es que si ya no hay amor por alguna de las partes involucradas, entonces no puede existir nada. Es duro, es verdad, pero es mejor que lo enfrentes antes de que te duela o lastime más.

Considera que es más doloroso seguir escuchando frases que demuestran que él ya no te ama más, que dejar de insistir en algo que no tiene futuro. Dale un respiro a tu corazón para recuperarse, date tiempo para sanar y continúa. Enfócate en ti, que con el tiempo llegará alguien que te ame más de lo que deseas.

12 frases que dice un hombre cuando ya no siente amor por ti 1

1. Estás loca

Ya no desea razonar contigo, mucho menos llegar a un acuerdo sobre alguna diferencia, más bien con esta frase demuestra que te ve como una persona exagerada e irritable que se equivoca en lo que dice. Ya no te tiene paciencia y mucho menos amor.

2. ¿Yo? Siempre me echas la culpa de todo

Claro, va a intentar victimizarse y echarte a ti el peso de su responsabilidad, como si tú fueras la única culpable de todo sin que él se atreva a aceptar sus errores.

12 frases que dice un hombre cuando ya no siente amor por ti 2

3. No eres tú, soy yo

Ésta es la frase clásica para terminar sin ningún tipo de explicaciones, para victimizarse y que sientas compasión por él en vez de que preguntes o reclames su falta de interés. No importa, lo mejor es que dejes que se vaya.

4. Si no te parece como soy, mejor búscate a otro

No tienes por qué aguantar malos tratos, falta de amor y de interés, y es que con esta frase demuestra que no está dispuesto a cambiar por ti, tampoco a considerar lo que sientes y piensas. Así que sí, mejor quédate con alguien que sí te ame.

5. Me da igual

Otra frase para demostrarte que no le interesas ni tú ni su relación. Ya no quiere expresar su opinión, o formas con las que podrían estar mejor, sólo te dice “me da igual”, señalando que de verdad no le importa más lo que pueda pasar.

6. No quiero hablar ahora

Es verdad que esta frase la ha ocupado todo el mundo sólo para acomodar sus ideas cuando algo no va bien, pero en esta situación ésta es constante y realmente él ya no habla contigo. No le ruegues más, es mejor que continúes tu camino.

7. No me gusta cómo luces

Ya no te hace cumplidos, realmente ya no hace nada por hacerte saber lo bonita que te ves hoy. Ya no le pareces atractiva y sus opiniones crueles te lo demuestran todos los días.

8. Haz lo que quieras

Realmente ya no le interesa lo que hagas y digas, ese “haz lo que quieras” no lo dice para hacerte sentir mal, sino porque de verdad no le importa lo que puedas hacer.

12 frases que dice un hombre cuando ya no siente amor por ti 5

9. Ya no eres como cuando te conocí

Todas las personas se encuentran en cambios constantes, y él se niega a aceptar la realidad… o que realmente el que cambió fue él.

10. Mi ex no habría hecho eso

No le basta con decirte las palabras anteriores, sino que también te lastima comparándote con su ex; ya no te respeta y mucho menos te ama. Sigue viviendo en el pasado con la imagen de una persona que definitivamente no ha dejado ir. Sal de ahí.

 

11. Realmente te amo

Que contradicción, ¿no? Sí, las personas que ya no aman a alguien se atreven a decir lo contrario.  Pero realmente es porque no te quiere dejar ir por la comodidad que le das, y claro, para justificar las frases anteriores. Pero debes tomar en cuenta que el amor no duele y mucho menos te lastima.

12. Puedes irte, no te detengo

No necesitas otra señal más.