19 abril, 2024 | 7:03 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

¡De infarto! Modelo mexicana publicó un video haciendo sentadillas y las redes explotaron

La modelo de 21 años ha conquistado las redes sociales con sus rutinas de ejercicios y fotografías que no dejan nada a la imaginación.

Jailyne Ojeda decidió presumir sus curvas para inspirar a todos sus seguidores a ejercitarse. La modelo mexicana publicó un video en su cuenta de Instagram en donde se le puede ver haciendo sentadillas con unos ajustados leggins que remarcaron su figura para así fortalecer sus glúteos.

Con tan solo 21 años se ha logrado convertir en una de las mujeres favoritas de Instagram. Su escultural figura se roba las miradas y los halagos de muchos fanáticos de sus redes sociales.

https://www.instagram.com/p/BzqVhAsF7kU/

Reacciones

Jailyne compartió uno de los tips para tener unos glúteos incomparables. En tan solo unos minutos el post alcanzó las 700 mil reproducciones y cientos de piropos.

“El punto clave es exprimir esos glúteos cada vez que subes, aunque no parezca lindo en absoluto”, escribió en el clip.

  • “Como quisiera ser la pelota”
  • “Puedo ver este vídeo todo el día jajaja”
  • “Que cuerpazo tienes”
  • “Cada vez más fuerte”

https://www.instagram.com/p/Bz7WPxmlpOL/

¿Quién es Jailyne?

Es estadunidense de origen mexicano, se dedica al modelaje y la actuación, y tiene un aspecto físico que ha puesto de cabeza a las redes sociales, donde la identifican como la “reina de las selfies”.

La joven modelo tiene pasión por su escultural cuerpo y elocuente belleza, y en sus cuentas de Instagram, Facebook y Twitter publica frecuentemente imágenes de sí misma, muchas captadas por ella.

Con sus fotografías y selfies ha atrapado a un gran número de seguidores en las redes sociales, al grado que tiene ahora más de 1.5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/BzeL6W5FiiY/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

VIDEO. Piloto de bus a punto de causar trágico accidente en ruta a Cobán

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

RECOMENDADOS

Publicidad