Radio en línea

EN VIVO

Farándula

¡De infarto! Modelo mexicana publicó un video haciendo sentadillas y las redes explotaron

La modelo de 21 años ha conquistado las redes sociales con sus rutinas de ejercicios y fotografías que no dejan nada a la imaginación.

Jailyne Ojeda modelo mexicana
Instagram

Jailyne Ojeda decidió presumir sus curvas para inspirar a todos sus seguidores a ejercitarse. La modelo mexicana publicó un video en su cuenta de Instagram en donde se le puede ver haciendo sentadillas con unos ajustados leggins que remarcaron su figura para así fortalecer sus glúteos.

Con tan solo 21 años se ha logrado convertir en una de las mujeres favoritas de Instagram. Su escultural figura se roba las miradas y los halagos de muchos fanáticos de sus redes sociales.

https://www.instagram.com/p/BzqVhAsF7kU/

Reacciones

Jailyne compartió uno de los tips para tener unos glúteos incomparables. En tan solo unos minutos el post alcanzó las 700 mil reproducciones y cientos de piropos.

“El punto clave es exprimir esos glúteos cada vez que subes, aunque no parezca lindo en absoluto”, escribió en el clip.

  • “Como quisiera ser la pelota”
  • “Puedo ver este vídeo todo el día jajaja”
  • “Que cuerpazo tienes”
  • “Cada vez más fuerte”

https://www.instagram.com/p/Bz7WPxmlpOL/

¿Quién es Jailyne?

Es estadunidense de origen mexicano, se dedica al modelaje y la actuación, y tiene un aspecto físico que ha puesto de cabeza a las redes sociales, donde la identifican como la “reina de las selfies”.

La joven modelo tiene pasión por su escultural cuerpo y elocuente belleza, y en sus cuentas de Instagram, Facebook y Twitter publica frecuentemente imágenes de sí misma, muchas captadas por ella.

Con sus fotografías y selfies ha atrapado a un gran número de seguidores en las redes sociales, al grado que tiene ahora más de 1.5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/BzeL6W5FiiY/