Nota de EU89.7
Sicarios acribillan a ayudante de bus extraurbano en la San Juan

Se presume que el ataque armado tiene que ver con el tema de la extorsión, pero ese extremo deberá ser aclarado por investigadores del Ministerio Público.

El ayudante de un  autobús extraurbano que presta sus servicios de la capital hacia San Raymundo, Guatemala, fue acribillado a balazos esta mañana en la zona 7 capitalina.

Gerardo Martínez, vocero de los Bomberos Municipales que atendieron la emergencia, señaló que, según testigos, un grupo de sicarios abordó la unidad a inmediaciones de la Calzada San Juan y 10ª. avenida de la zona 7 capitalina y disparó contra la víctima.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARLE: Piloto de cabezal muere en ataque armado en la zona 1

El piloto del autobús, que prefirió el anonimato por temor a represalias, confirmó que la persona fallecida era ayudante de su unidad, pero se limitó a no dar mayores detalles del hecho ni de la identidad de la persona.

Según el socorrista, se presume que el ataque armado tiene que ver con el tema de la extorsión, pero ese extremo deberá ser aclarado por investigadores del Ministerio Público (MP), y de la Policía Nacional Civil (PNC).

Noticia en desarrollo

Escuche el reporte de Daniel Tzoc ▼