24 abril, 2024 | 10:55 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Sicarios acribillan a ayudante de bus extraurbano en la San Juan

Se presume que el ataque armado tiene que ver con el tema de la extorsión, pero ese extremo deberá ser aclarado por investigadores del Ministerio Público.

El ayudante de un  autobús extraurbano que presta sus servicios de la capital hacia San Raymundo, Guatemala, fue acribillado a balazos esta mañana en la zona 7 capitalina.

Gerardo Martínez, vocero de los Bomberos Municipales que atendieron la emergencia, señaló que, según testigos, un grupo de sicarios abordó la unidad a inmediaciones de la Calzada San Juan y 10ª. avenida de la zona 7 capitalina y disparó contra la víctima.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARLE: Piloto de cabezal muere en ataque armado en la zona 1

El piloto del autobús, que prefirió el anonimato por temor a represalias, confirmó que la persona fallecida era ayudante de su unidad, pero se limitó a no dar mayores detalles del hecho ni de la identidad de la persona.

Según el socorrista, se presume que el ataque armado tiene que ver con el tema de la extorsión, pero ese extremo deberá ser aclarado por investigadores del Ministerio Público (MP), y de la Policía Nacional Civil (PNC).

Noticia en desarrollo

Escuche el reporte de Daniel Tzoc ▼ 

https://soundcloud.com/user-642794698/reporte-de-daniel-tzoc-matan-a-ayudante-de-bus

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

¿Listos para Maná? La banda “crea una locura” en su último concierto

Deportes

Directiva del Barça y Xavi no llegaron a un acuerdo

Nacionales

Denuncian imprudencia de motorista que puso en riesgo a automovilistas y peatones

Farándula

¡Odiada en todo el mundo! Youtuber hacer viral la historia de Karla Panini

RECOMENDADOS

Publicidad