29 marzo, 2024 | 5:52 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Supuesta infidelidad de Luisito Comunica es revelada por Lizbeth Rodríguez

El youtuber fue tendencia en Twitter luego que sus seguidores se encargaran de etiquetarlo en el video donde se revela su supuesta infidelidad.

Lizbeth Rodríguez de “Exponiendo Infieles” lo volvió a hacer y en esta ocasión expuso la intimidad de Luisito Comunica. La presentadora de Badabun realizó una colaboración con Ryan Show (youtuber mexicano y mejor amigo de Luisito) y le revisó el celular.

El video de la supuesta revelación de una infidelidad de Luisito Comunica hacia su novia Cinthya Velázques, mejor conocida como “La Chule”, fue expuesto en redes sociales este martes 16 de julio. Luego de darse a conocer el video, los seguidores del “viajero mexicano” se encargaron de viralizar el contenido, exponiendo su traición.

https://www.instagram.com/p/Br1O1Xrh4za/

¿Qué pasó?

El 4 de mayo se vio a Lizbeth en las historias de Ryan Show, anunciando una colaboración. En las historias Lizbeth muestra a Rayito feliz por haber ganado 500 pesos mexicanos por dejar que ella revise su celular.

Esa colaboración fue subida a Youtube el 14 de julio. Sin embargo, el vídeo donde Lizbeth expone a Ryan se publicó, pero se eliminó de la plataforma a las pocas horas.

https://www.youtube.com/watch?v=D6vCWwFC0wo

Lo expuso

Pero según lo compartido en redes sociales, Ryan, también conocido como Rayito menciona tener un grupo de amigos Whatsapp y luego Lizbeth lee sus conversaciones y deja a los usuarios impactados.

“Luisito ‘El Pillo’ (Comunica): La que me (…) ayer (…) morra, estabas hasta el c…”, lee Lizbeth sobre lo que Luisito Comunica escribe en el grupo de amigos de Rayito.

La estrella de exponiendo infieles deja expuesto a el famoso youtuber Luisito Comunica mientras Rayito sólo la observa leyendo en voz alta los mensajes que había encontrado.

https://www.instagram.com/p/B0AS1CuBjnE/

La reacción de los involucrados

A pesar que los usuarios afirman que todo esto es un descuido de parte de Rayito y Lizbeth Rodríguez, dejando en controversia a los seguidores sobre una posible infidelidad de Luisito hacia su novia La Chule.

Hasta el momento solamente La Chule se ha pronunciado, pidiéndole a sus seguidores que la dejen de etiquetar en esos videos donde se expone a su pareja.

“Oigan amigos, estoy viendo sus cosas de Twitter y de verdad yo dudo de la veracidad de todo esto, pero de todas maneras apreciaría mucho que me deje de etiquetar en esas cosas porque neta no saben como es tener una relación así de pública (…) si quiero hablar de eso, pero dejen de etiquetarme”, expuso la Chule en sus historias de Instagram.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad