20 abril, 2024 | 7:21 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales/ Sin categoría

VIDEO | Famoso youtuber Luisito Comunica está en Guatemala y da a conocer una nueva aventura

Luisito Comunica publicó un video en donde le tocó que vivir una noticia ocurrida en el país

El youtuber mexicano Luisito Comunica, uno de los talentos de dicha nación norteamericana que cuenta con millones de seguidores, desde este miércoles se encuentra en Guatemala y dio a conocer cuál es el motivo de su visita.

Según indicó Luisito, esta nueva estadía en nuestro país se centra en visitar varios lugares para grabar nuevos videos “chidos”.

Viaje entre comida y noticias

Después de aterrizar en suelo guatemalteco el primer video que publicó en sus historias de Instagram fue la bandera nacional.

Posteriormente, Luisito Comunica dio a conocer que disfrutó de cuatro platillos chapines acompañado de una cerveza fría.

Luego destacó que entre sus propósitos del viaje era hacer una grabación en una casa donde se grabó una película de exorcismo, sin embargo no se logró el objetivo debido a la falta de permisos.

Incendio

Luisito Comunica no se salvó del tránsito de la Ciudad de Guatemala, en otro video en sus historias de Instagram logró captar el incendio ocurrido en la 7 avenida, ruta 4, de la zona 4, en donde se registró la explosión de un cilindro de gas y que los cuerpos de socorro trabajaron varias horas para controlar la emergencia.

Por último, el yuoutuber mexicano mencionó la “excelente manera como me está recibiendo Guatemala, o bien, Guate Buena”.

Gira

Agregó que esta nueva aventura la hará en tres países, el primero Guatemala, luego se irá al país sudamericano de Bolivia.

Luisito dejó con la duda a sus seguidores guatemaltecos sobre los lugares que visitará y qué tipo de material tiene pensado grabar.

Es de resaltar que el último video que subió a su cuenta de Youtuber fue hace cuatro años, titulado: “El Viajero Mamador: Guatemala”.

https://www.youtube.com/watch?v=naDRBzxJzPQ&t=414s

Pero al hacer mención de nuestro país fue solicitar ayuda para los afectados del volcán de Fuego, tragedia ocurrida el 3 de junio del año pasado.

https://www.youtube.com/watch?v=tEnZUjLFGKE

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Internacionales

Mueren 37 personas en Gaza en los ataques de Israel de las últimas 24 horas

Deportes

Xavi considera que el Clásico puede definir la temporada

Deportes

Órgano Disciplinario reduce sanción al portero Alejandro Medina

incendio en el vertedero de Amsa
incendio en el vertedero de Amsa
Nacionales

Luego de 13 días, incendio en vertedero de AMSA queda liquidado al 100 %

RECOMENDADOS

Publicidad