Nota de EU89.7
Adiós al desempleo con estos negocios que puedes iniciar

En la actualidad, lanzar un negocio propio se ha vuelto una de las ideas más rentables para un futuro seguro y lleno de trabajo. Sin embargo, a la hora de elegir en qué invertir la situación puede complicarse un poco. Estas son algunas ideas de negocios que puedes arrancar con menos de 300 dólares, sólo …

Continuar leyendo “Adiós al desempleo con estos negocios que puedes iniciar”

dinero 1

En la actualidad, lanzar un negocio propio se ha vuelto una de las ideas más rentables para un futuro seguro y lleno de trabajo. Sin embargo, a la hora de elegir en qué invertir la situación puede complicarse un poco.

Estas son algunas ideas de negocios que puedes arrancar con menos de 300 dólares, sólo necesitas poner atención e identificar para qué eres buena o bueno y lanzarte a la aventura de emprender.

#1 Planificación de menús

Muchos no saben qué comer, ni cómo hacerlo, ni tienen tiempo para hacerlo, ofrecer comida a los demás siempre será una opción que atraerá nuevos clientes y más a aquellos que les da un poco de pereza pensar en la cocina.

#2 Cuida mascotas

Una guardería para mascotas es una muy buena opción para iniciar un negocio, sólo asegúrate de tener un buen espacio para ofrecer asilo a estos caninos amigos.

#3 Reparación de aparatos electrónicos

reparacion  electronicos

Si siempre fuiste experto en reparar el celular de tu mamá, la lavadora, el microondas o la computadora, puedes ofrecer tus servicios como centro de reparación. ¡No imaginas la demanda!

#4 Planifica eventos

La organización no es una cualidad de todas las personas y si fuiste afortunada o afortunado en contar con ella es momento de explotarla con los más cercanos. Comienza a ofrecer con los más cercanos la organización de algún evento, da lo mejor de ti y las recomendaciones harán lo suyo.

#5 Productos de belleza hechos en casa

productos   belleza   natural

Y así puedes llenarte de mil ideas más para empezar a emprender algo desde ya. ¡Pilas!