Nota de EU89.7
Mariah Carey confiesa cómo fue estar casada con Tommy Mottola

La cantante Mariah Carey estuvo casada con el productor y conocido hombre de negocios, famoso por haber sido el jefe de Sony America Corp. Tommy Mottola, de 1993 a 1998, tiempo en el que ella asegura que se sentía presa. La estadounidense reveló que durante el tiempo que estuvieron casados, ella no se sintió libre, pues …

Continuar leyendo “Mariah Carey confiesa cómo fue estar casada con Tommy Mottola”

La cantante Mariah Carey estuvo casada con el productor y conocido hombre de negocios, famoso por haber sido el jefe de Sony America Corp. Tommy Mottola, de 1993 a 1998, tiempo en el que ella asegura que se sentía presa.

La estadounidense reveló que durante el tiempo que estuvieron casados, ella no se sintió libre, pues Mottola es un hombre muy controlador.

Ya en el pasado, la intérprete había dicho que el actual esposo de Thalía, era un hombre controlador que llegó a encerrarla en su mansión, incluso tras convertirse en la cantante más popular del mundo.

¿Cómo llegó Thalía a la vida del empresario?

El también productor y músico Emilio Estefan, contó que el divorcio de Carey llevó a su amigo Mottola a un periodo oscuro personal. El esposo de Gloria Estefan  fue quien le presentó a su actual esposa, la cantante y actriz mexicana Thalía, con quien tiene dos hijos.

“Sé que la separación entre él y Mariah fue difícil para ambos”, dijo Estefan. “Los quiero a los dos, por supuesto. Fui testigo y fui amigo de Mariah también, coincidimos por años en grandes fiestas y celebraciones. A veces las cosas pasan y cuando todo esto pasó lo vi muy solo y sabía que Thalía estaba en Nueva York filmando una película”.