Nota de EU89.7
Mariah Carey hace fuerte revelación sobre su ex Tommy Mottola

La famosa y Tommy Mottola se divorciaron en 1998, dos años después el empresario se casó con Thalía.

Mariah Carey es la figura de la portada de la reciente edición de la revista Cosmopolitan. En ese medio brindó una entrevista en donde confesó varios detalles de su vida.

La artista hizo varias confesiones sobre su vida sexual, su relación con su exesposo, Tommy Mottola.

En la entrevista, Carey comentó que se divorció del magnate de la industria porque no se sentía libre: “No había libertad para mí como ser humano. Era casi como estar presa”.

Mariah se casó con Tommy Mottola cuando ella tenía 23 años, él le llevaba 20 (43).

“Es posible que él desease la caricatura de una novia niña, hubo un esfuerzo consciente por mantenerme como la clásica chica americana, lo que sea que signifique eso”.

La famosa y Tommy Mottola se divorciaron en 1998, dos años después el empresario se casó con Thalía.

Más detalles

Ambos se conocieron en 1991. En ese momento Mottola era el jefe de Sony Music.

En ese tiempo, los medios internacionales hablaban mucho sobre el impecable control que Tommy Mottola ejercía sobre Mariah, cuidaba su vestuario, sus canciones, sus amistades, todo.

En su libro autobiográfico “Hitmaker: The Man and his Music”, publicado en 2013, el empresario Tommy Mottola, habló sobre su matrimonio con la artista.

“Parece ser que la controlaba. Pido disculpas ¿Fui obsesivo? Sí, pero eso es parte de la razón de su éxito”, comentó el empresario.

Además, Mariah Carey confesó que durante su vida ha tenido muchos noviazgos, han sido pocas las parejas sexuales en su vida.

“No he tenido tantos, pero han sido muy variados. Solo he estado con cinco personas en mi vida, así que soy un poco mojigata, honestamente, en comparación con la mayoría que están en este medio”.

También le puede interesar: ►Seguidores de Mia Khalifa se preocupan por su aspecto