18 abril, 2024 | 12:29 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Presuntos sicarios y distribuidores de droga capturados en la capital

Tras ser alertados, los agentes policiales coordinaron una serie de capturas en la zona 12 y 18.

*Informe de Daniel Tzoc.

Luego de una denuncia recibida por agentes de la Policía Nacional Civil, tres presuntos sicarios fueron detenidos en la 4.ª avenida y 3.ª calle de la colonia Kennedy, en la zona 18.

Según el informe policial, el grupo se conducía en un vehículo que fue interceptado, en el cual llevaban tres armas de fuego, una subametralladora con dos cargadores, 17 municiones y cuatro teléfonos celulares.

Los detenidos son Daniel Alexander Jular Bocaj, de 20 años, Abel Fernando Esteban López, de 18 y Nilson, Yobany López Cruz ,de 20.

Según las investigaciones los tres jóvenes están vinculados a una pandilla del barrio 18, y pretendían dar muerte a comerciantes del sector.

Presuntos distribuidores de droga

Por otra parte, la policía informó la captura de dos presuntos distribuidores de droga que fueron sorprendidos dentro del campo central de la Universidad de San Carlos (USAC).

Las detenciones, de acuerdo con la información, fueron coordinadas con agentes de seguridad de la USAC.

Los detenidos son Edwin Rolando Ochaita Carrera, de 27 años, y Roberto Sebastián Chete León, de 23 años, a quienes se les incautaron 35 bolsas con marihuana. También se les retuvo un teléfono celular y dinero en efectivo.

Investigan asesinato 

Además, las autoridades informaron  que desarrollan cinco allanamientos en el municipio de  Joyabaj, Quiché, con el objetivo de investigar el asesinato de una niña de 10 años.

La diligencia, dirigida por la Fiscalía contra el Delito de Femicidio y agentes de la PNC, es en seguimiento al caso de una niña de 10 años que murió en la aldea Estanzuela, del municipio de Joyabaj, Quiché.

Escuche el reporte de Daniel Tzoc ▼ 

https://soundcloud.com/user-642794698/reporte-de-daniel-tzoc-pnc-captura-a-tres-sicarios-pandilleros

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Viral

La lista oficial de modelos de celulares que no podrán utilizar WhatsApp a partir de mayo

Camaleón Artesano
Camaleón Artesano
Empresas

¡Compra uno y llévate el otro con el 99% de descuento! Camaleón Artesano abre sus puertas

Ronald Araujo
Ronald Araujo
Deportes

¡No se queda callado! Araujo responde a Gündogan

Empresas

Lo que tu paladar necesitaba: El nuevo Absolut Vodka Watermelon

RECOMENDADOS

Publicidad