Nota de EU89.7
Tini Stoessel y Sebastián Yatra se presentan como novios en los Premios Juventud

La joven pareja formalizó su relación por medio de redes sociales en junio y desde entonces han estado bajo la mirada de sus seguidores.

Tini Stoessel y Sebastián Yatra se presentarán juntos por primera vez en los Premios Juventud 2019. La pareja indicó en el PJ Countdown que tienen una sorpresa para el público ya que agregarán un toque especial a su presentación.

La pareja interpretará “Cristina”, éxito que reveló la química que existe en ambos. Desde su lanzamiento ambos han logrado grandes éxitos agregando sonidos diferentes a la música que producen.

“Esta noche tenemos una sorpresa para nuestros seguidores, agregaremos un poco de rock a nuestra presentación, nos sentimos emocionados”, indicó la pareja.

Su relación

En redes sociales se filtraron fotos del cantante Sebastián Yatra con Tini Stoessel en situaciones muy cariñosas. Esa imagen elevó los rumores de un posible romance entre los cantantes.

A pesar que ninguno de los dos había confirmado su relación, las fotos publicadas en redes sociales estallaron de emoción al saber que estaban juntos como novios.

View this post on Instagram

@tinistoessel 🐆🦷🤕

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

Los cacharon

Además, se publicaron imágenes del colombiano y la argentina en un bar de Buenos Aires en donde aparecen dándose otro cariñoso beso.

En las fotografías ambos parecen muy encariñados, confirmando así su supuesto romance. Hasta el momento, ninguno de los cantantes ha dado declaraciones.

View this post on Instagram

Sebitas😎🌴♥️

A post shared by TINI (@tinistoessel) on

Una amiga de Tini Stoessel subió una historia a Instagram que prueba que estaban juntos en Argentina.

Según fuentes cercanas a la cantante, Tini tuvo su participación estelar en la gala de los premios Martín Fierro. Sin embargo, su amiga reveló que también tuvieron acercamiento con el cantante colombiano de reguetón.

Viralizan fotografías que revelan la relación de Sebastián Yatra y Tini Stoessel