Nota de EU89.7
Video. Jlo presume sus más grandes atributos con sensuales movimientos

El Madison Square Garden fue testigo de los sensuales movimientos de la diva del brox durante su concierto en Nueva York.

Jennifer López mostró parte de lo que fue su desempeño durante su concierto en el Madison Square Garden de Nueva York. Por medio de un video de Instagram, la artista se mostró con movimientos espectaculares desatando los comentarios de sus seguidores, quienes la felicitaron por medio de comentarios.

En el video JLo luce un atuendo rosa con brillantes, el traje es completo y resalta sus más grandes atributos ya el modelo es tipo tanga.

Reacciones

  • “Ni siquiera puedo superarlo”
  • “Como si fueras una mamá legendaria y nadie lo hace mejor que tú”
  • “Mis pies se estaban hinchando ayer por todos los saltos y cantos”
  • “Gracias por hacer mi vida mucho mejor”
  • “perfección”
JLo
Instagram

Antes de la gran noche

La puertorriqueña tuvo que cancelar la primera fecha que tenía pactada para por un problema del servicio de luz en esa parte de Nueva York.

Las tiendas tuvieron que cerrar y los espectáculos de Broadway no continuaron ya que la mayoría de los teatros cancelaron sus presentaciones, incluido el espectáculo de la cantante.

Nueva película

Esta cinta basada en hechos reales cuenta la historia de un grupo de bailarinas de striptease en Nueva York que robaban a sus clientes, muchos brokers y directivos de Wall Street.

Cardi B será la compañera de Jennifer Lopez, y en muchas ocasiones ha comentado que se siente orgullosa de compartir esa experiencia con una gran artista como lo es la ex de Marc Anthony.

Hace algunos días se supo que para esta cinta hubo otras artistas que también realizaron casting y se quedaron con las ganas de trabajar con Lopez.

Ambas artistas se han encargado de subir imágenes y videos de sus atrevidos vestuarios a las redes sociales, por lo que sus fans están impacientes con el estreno de la película.

Joven futbolista mexicano es asesinado