Nota de EU89.7
Justin Bieber aboga por niños migrantes y cuestiona a Donald Trump

El cantante Justin Bieber le pidió a Donald Trump que dejará salir a los niños migrantes “de las jaulas”.

El cantante Justin Bieber le pidió a Donald Trump que dejará salir a los niños migrantes “de las jaulas”.

Fue a través de su cuenta de Twitter en donde Bieber agradeció al mandatario estadounidense por su intervención para pedir por la liberación del rapero A$AP Rocky, quien se encuentra en prisión preventiva en Suecia tras haber sido detenido en una pelea callejera.

“Quiero que mi amigo salga… Aprecio que haya tratado de ayudarlo, pero mientras está en eso @realDonaldTrump ¿puede también dejar que esos niños salgan de las jaulas?, cuestionó Justin.

Lea también: Gaby Moreno canta a los migrantes centroamericanos en su nuevo disco

 

Dicha pregunta se da en medio de las diversas críticas que ha enfrentado el gobierno de Trump por las condiciones de detención de los inmigrantes, especialmente de los menores de edad.

La polémica se encendió desde mediados de junio, cuando un grupo de abogados denunció las penosas condiciones en las que se encuentran los pequeños, quienes están sin pañales, jabón, ropa limpia, cepillos de dientes y comida adecuada.

El gobernante estadounidense reveló el pasado viernes que ya se encuentra en conversaciones con las autoridades de Suecia para “ayudar” al rapero A$AP Rocky.

 

“Vamos a hablar con Suecia, ya estamos hablando… Muchos miembros de la comunidad afroamericana me han llamado, amigos míos y han dicho : ¿Puedes ayudar?”, mencionó Trump.

Lea también: Enrique Degenhart sí fue a Washington a discutir acuerdo migratorio