26 abril, 2024 | 1:37 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Alejandra Guzmán llora en un show que dedicó a su hija

Durante un show en Acapulco, el público tuvo que ayudarla a cantar el tema "Yo te esperaba", pues la cantante no pudo evitar el llanto.

Un reciente concierto que ofreció Alejandra Guzmán permitió ver que el drama familiar aún continúa, pues lloró mientras interpretaba el tema que compuso en honor a su hija Frida Sofía.

“Yo te esperaba” inició como una carta dedicada a su hija antes de que naciera y lo que significó su embarazo.

Durante su presentación de este sábado en Acapulco, la cantante incluyó la canción dentro del set list y mientras la interpretaba acariciaba su vientre.

https://www.instagram.com/p/B0LOczoBWNn/

El momento resultó emotivo, tal como pudo verse en un video que ella misma compartió a través de su cuenta de Instagram, pues tuvo que parar durante algunos segundos para poder limpiar sus lágrimas.

“Mi Frida, mi luz, mi única”, escribió para acompañar su video, que ya tiene casi 60 mil reproducciones y más de 500 comentarios de apoyo hacia la cantante.

La complicada situación comenzó hace unos meses, cuando Frida comenzó a dar explosivas declaraciones contra su mamá, a quien señaló por haber andado con uno de sus exnovios.

https://emisorasunidas.com2019/05/27/alejandra-guzman-disfruta-de-la-playa-con-el-ex-de-su-hija/

Mucha tensión

La canción ha recobrado especial fuerza en medio del distanciamiento entre la cantante y su hija, en donde incluso han surgido acusaciones de golpes y maltratos.

Primero fue Alejandra quien reveló al periodista Gustavo Adolfo Infante que fue agredida por su hija, pero poco después la joven mostró en Instagram moretones en su cuerpo, producto de los golpes que recibió por parte de la cantante.

https://www.instagram.com/p/BzjD1dRF389/

La joven aseguró que nunca ha agredido a su mamá y si llegó a hacerlo fue solo para defenderse de ella.

Sin embargo, hace unas semanas el maquillista Oktavio Torres relató un episodio que él atestiguó en donde Frida se mostró sumamente agresiva con su mamá, tras un show en Las Vegas y durante un viaje de esa ciudad a Los Ángeles.

“Ahí todo empeoró. Iba el chofer, el seguridad (guardaespaldas) de Alejandra y Frida. Qué no pasó. Desde los gritos obscenos. El seguridad iba agarrando a Frida porque te juro que en las cuatro horas nunca se calmó. Iba pataleando porque quería golpear a Alejandra. No era la reacción de una persona normal, no sé si andaba empastillada”, contó.

https://www.instagram.com/p/B0LZIfPhZV8/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Carlos Bianchi
Carlos Bianchi
Deportes

Carlos Bianchi cumple 75 años de vida

Testigo declara en juicio contra general retirado Manuel Benedicto Lucas García
Testigo declara en juicio contra general retirado Manuel Benedicto Lucas García
Nacionales

Peritos exponen sobre exhumaciones de víctimas de masacres

Óscar Santis
Óscar Santis
Deportes

Equipo de Óscar Santis empata con el Telavi

exministro de Comunicaciones, Alejandro Sinibaldi
exministro de Comunicaciones, Alejandro Sinibaldi
Nacionales

Construcción y Corrupción: Jueza dicta sobreseimiento a favor de Sinibaldi

RECOMENDADOS

Publicidad