Nota de EU89.7
Estas son las nuevas películas del universo de Marvel

“Black Widow” está de regreso junto con otros personajes del universo de Marvel. Conozca acá los detalles:

La exitosa franquicia de Marvel anunció las películas que llegarán a formar parte de su Universo en los próximos años.

Esto lo dieron a conocer en la Comic Con en San Diego.

Fans se vuelven “locos”

La esperada fase 4 de Marvel ha llegado y los fans se enloquecieron con las noticias de los proyectos que vienen a futuro.

El primer que se dio a conocer fue “The Ethernals” la cual se estrenará la primera semana de noviembre de 2020. El elenco está conformado por Richard Madden, Angelina Jolie, Salma Hayek, Lia McHugh, Don Lee, entre otros.

El segundo proyecto fue la serie “The Falcon And The Winter Soldier” y tendrá un gran elenco como Anthony Mackie, Sebastian Stan y Daniel Brühl. Aún no se tiene confirmado el mes pero si será el otro año, la misma se proyectará en Disney.

 

Por tercero anunciaron “Shang-Chi And The Legend Of The Ten Rings”. Se estrenará en la quincena de febrero de 2021 y tendrá un elenco conformado por Simu Liu, Awkwafina y Tony Leung.

 

El cuarto anuncio fue uno de los más esperados por los fans de las películas de Marvel “WANDAVISION“, una serie original con Elizabeth Olsen, Paul Bettany and Teyonah Parris en el elenco, para el 2021.

 

El quinto anuncio fue uno de los más esperados: “LOKI“, una serie original con Tom Hiddleston como protagonista para 2021. Esta misma
sigue la secuela de la saga de Thor.

El sexto anuncio fue “Doctor Strange In The Multiverse Of Madness” con Benedict Cumbetch y Elizabeth Olsen. El director será Scott Derrickson y se estrenará en mayo de 2021.

 

En el séptimo anuncio llegó “WHAT IF…?” la primera serie animada en el MCU, por Disney en el 2021.

El octavo anuncio fue de “HAWKEYE” con Jeremy Renner y Kate Bishop en Disney+ en el 2021.

El noveno lugar se anunció “Thor: Love And Thunder”, la cuarta película de la saga y Chris Hemsworth, Tessa Thompson y Natalie Portman serán parte del elenco oficial. Se estrenará en noviembre de 2021, Taika Waititi es el director.

Para el décimo lugar dejaron la que se podría definir como la más esperada “BLACK WIDOW” con Scarlett Johansson, David Harbour, Florence Pugh, O-T Fagbenle y Rachel Weisz. Dirigida por Cate Shortland, en mayo de 2020.

En el último y onceavo lugar dejaron la revelación de la nueva película de “Blade” con Mahershala Ali como protagonista.

Además, Kevin Feige confirmó que se está planeando Black Panther 2, Capitana Marvel 2, Guardianes de la Galaxia Vol. 2, Los Cuatro Fanáticos y X-Men.