26 abril, 2024 | 3:51 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Desconocidos matan a pareja de esposos en Sanarate, El Progreso

Fueron identificados por su hijo Esvin Oliva Mateo, informaron las autoridades que investigan las causas del crimen y buscan a los responsables.

Dos personas murieron a balazos esta madrugada en la aldea San Felipe La Tabla, en Sanarate, El Progreso, informaron socorristas de los Bomberos Municipales Departamentales que atendieron la emergencia.

De acuerdo con el reporte preliminar, se trata de una pareja de esposos que fueron sorprendidos por desconocidos, que les dispararon.

Las víctimas morales fueron identificadas como Vidalino Oliva Vásquez, de 69 años, y Siriaca Mateo Galicia, de 64. Fueron plenamente identificados por su hijo Esvin Oliva Mateo.

Ambos presentaban heridas de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo. Investigadores del Ministerio Público (MP) y de la Policía Nacional Civil (PNC) iniciaron las pesquisas del caso para dar con los responsables del hecho y conocer las causas del crimen.

Otra víctima

Una persona de sexo masculino fue localizada sobre la Ruta Nacional 14 en el kilómetro 90. La víctima vestía pantalón verde, playera negra, ropa interior color rojo con líneas azules y zapatos tipo chinita.

Se presume que fue lanzada en este lugar. Presentaba señales de violencia y estaba atado de las manos y con un lazo en el cuello.

Localizan cadáver

En la 2ª. avenida y 7ª. calle de la zona 4 capitalina fue localizado el cadáver de un hombre que no fue identificado. Tenía unos 42 años de edad, informaron los Bomberos Municipales que cubrieron la emergencia.

Capturado con arma de fuego

En el barrio Buena Vista, del municipio Santa Ana, Petén, agentes de la PNC capturaron a Osiel García Polanco, de 26 años, a quien le incautaron un arma de fuego con cuatro municiones útiles y dos casquillos. Fue denunciado por vecinos de disparar al aire. No tenía  licencia para portar arma de fuego.

 

Tenía orden de captura por homicidio

Agentes de la PNC capturaron en el kilómetro 107 en el ingreso a Momostenango, Totonicapán, a Marlon Neftalí Samayoa Morales, de 31 años, quien tenía orden de captura por el delito de homicidio, girada por el Juzgado Quinto de Primera Instancia Penal de Guatemala, de fecha 01 de agosto del año 2014.

Escuche el reporte de Julio López ▼ 

https://soundcloud.com/user-642794698/2019-07-22-jlopez-breves-sucesos

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad