Nota de EU89.7
Miley Cyrus invita y pasa una noche divertida con Britney Spears

La noche del miércoles pasado fue inspiradora para Miley Cyrus que puso a prueba sus dotes artísticos pasando un rato a solas. Como se quedó sola en casa, Miley se dedicó a bailar frente al espejo y compartir su coreografía a los millones de fanáticos que la siguen. En uno de sus post, la flamante …

Continuar leyendo “Miley Cyrus invita y pasa una noche divertida con Britney Spears”

La noche del miércoles pasado fue inspiradora para Miley Cyrus que puso a prueba sus dotes artísticos pasando un rato a solas.

Como se quedó sola en casa, Miley se dedicó a bailar frente al espejo y compartir su coreografía a los millones de fanáticos que la siguen.

En uno de sus post, la flamante esposa de Liam Hemsworth invitó a su colega Britney Spears a acompañarla en el baile: “Ven, hagamos la coreografía” le escribió invitándola.

No es la primera vez que la ex Hannah Montana muestra su admiración por la Princesa del Pop de los 90. Hace unas semanas estrenó el videoclip de su canción “Mother’s Daughter” y su atuendo era muy parecido al que Spears usó en el videoclip de “Oops I did it again”: un mono rojo súper ajustado con cuello alto. Ella misma admitió su homenaje a Britney con una publicación que subió a las redes mencionando la canción.