VIDEO | Niña que salió a comprar tortillas es atropellada brutalmente por vehículo

Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

VIDEO | Niña que salió a comprar tortillas es atropellada brutalmente por vehículo

El hecho ocurrió en un sector de Piedra Parada, El Rosario.

Niña atropellada
La víctima quedo inconsciente tras el fuerte impacto.

La cámara de vigilancia marcaba las 13:35 horas cuando una niña que salía de comprar tortillas se disponía a cruzar la calle.

En las imágenes se puede observar que ella observa uno de los carriles que no venga vehículo para pasar hacia el otro lado de la vía.

Todo parecía estar controlado para la menor, pero al momento de caminar fue embestida por un vehículo.

El hecho ocurrió en el sector de Piedra Parada, El Rosario. Las imágenes de este fatal hecho fue publicado en las redes sociales en donde se denunció que el conductor de la camioneta tipo agrícola involucrado se dio a la fuga.

Emergencia

La niña quedó tendida entre la ruta y en un pequeño espacio donde caminan las personas. Un hombre que se encontraba a pocos metros en una vivienda al ver lo ocurrido corrió para auxiliar a la víctima que quedó inconsciente y por el fuerte choque sus zapatos quedaron en los alrededores.

En las imágenes aparece otra mujer quien hacía una llamada para que los cuerpos de socorro llegaran al lugar a atender a la menor.

Otros vecinos también se acercaron para ayudar luego del incidente, pero la víctima no reaccionaba ante el fuerte golpe sufrido.

Más protección

En una publicación con este video se hizo el llamado a las autoridades para que controlen los niveles de velocidad de los automóviles, “ya que no es carretera ni vía principal. Nuestras calles son comunales, vías alternas para quienes viven en otras áreas. Calles que en su mayoría no cuentan con aceras, como en este caso”.

Se agregó: Urge que se coloquen nuevamente los túmulos que originalmente habían. Muchos conductores no dan vía a buses o personas que quieren cruzar las calles en donde han vivido por años”.

Publicidad