Nota de EU89.7
Mamá de Kim Flores advierte a Edwin Luna que “no se case con su hija”

TVNotas publicó una entrevista con Becky Colombiani, madre de Kim Flores, quien asegura el pasado oculto de su hija.

Desde que se dio a conocer la noticia de la boda del vocalista de la Trakalosa de Monterrey con la modelo guatemalteca, los rumores sobre infidelidades y de un pasado oculto de Flores han aumentado cada día más.

En la entrevista, Becky comentó que su hija se hace llamar “modelo” pero que no finalizó ni los básicos.

“Se quedó en segundo año. Yo me fui a Estados Unidos y se la encargué a mi mamá y a mi hermana, pero se escapaba para irse a la calle; se la pasaba en los clubes. Y cuando cumplió 17 años, me dio un gran golpe. Me salió con que estaba embarazada. ¿Tú sabes lo que yo sentí?, fue algo muy duro para mi corazón, ¡ella todavía era una niña!”, comenta Becky en entrevista para TVNotas.

La señora aseguró que su hija tuvo un niño el cual nació con autismo y del cual no cuidó por “andar con amoríos”, por lo que lo tiene su abuela paterna.

Según la entrevista, su propio hijo la llama “zorra”. “Sí, porque no la quiere. El niño ve cómo ella se desvive por otros y con él nunca tuvo una muestra de cariño, nunca le tuvo paciencia y hasta le pegaba. Kimberly no quiere a nadie, ni siquiera a Edwin”.

Además agregó que Kimberly le gustan los hombres altos y morenos y que esta con Luna por su dinero “no quiere a los enanos”. También comentó que la joven se ha sometido a varias cirugías estéticas.

“La ambición de mi hija es muy fuerte, tanto así que se la pasa pegada a Edwin para cuidarlo”, agrega.

Ante esta entrevista, la pareja no ha comentado nada al respecto. Sin embargo, una periodista mexicana asegura que Edwin Luna golpeó a la guatemalteca por las confesiones de su suegra:

Kimberly Flores se prepara

A pesar de los constantes ataques contra su persona, Kimberly Flores ha publicado en sus redes sociales que se encuentra nerviosa pues se acerca la fecha de su boda, la cual será el sábado 27 de julio y será transmitida por televisión.

View this post on Instagram

Momento Mágico ✨

A post shared by Kimberly Flores (@kimfloresgz) on

Además, la joven comparte videos y fotografías de su convivencia con sus hijos en las últimas horas.

Por su lado, Edwin Luna también ha compartido historias en las que comenta se encuentra entusiasmado por su boda.

También le puede interesar: ►Hija de “El Buki” celebra su cumpleaños y luce su espectacular figura