Nota de EU89.7
Maxim Dadashev fallece
Rusia llora la muerte de boxeador que fue operado del cerebro

El pugilista estuvo en coma antes de morir, aquí le mostramos las fuertes imágenes de la ruda pelea que sostuvo frente a su rival.

El pugilista de nacionalidad rusa, Maxim Dadashev, quien fue operado del cerebro el pasado sábado en Estados Unidos, después de una pelea, ha fallecido.

De acuerdo a la información emitida por la Federación Rusa de Boxeo, Maxim Dadashev falleció en Estados Unidos en consecuencia a las heridas que sufrió durante su combate frente al puertorriqueño Subriel Matías.

Tragedia

La pelea enfrentó a Dadashev frente a Subriel Matías el pasado viernes en Oxon Hill, Maryland, Estados Unidos.

Se llevaba a cabo el  décimo asalto cuando fue detenido por los preparadores del púgil ruso debido a la golpiza que estaba sufriendo.

En el momento en que se iba a disputar el último round, James “Buddy” McGirt, hombre del equipo del ruso, lanzó al ring la toalla porque se percató que Dadashev estaba notablemente afectado.

Dadashev, que es apodado “Mad Max”, ya no pudo volver de pie a los vestuarios y de inmediato fue trasladado hacia un hospital.

Minutos después de haber ingresado fue operado de emergencia para aliviar la presión que se produjo en su cerebro provocado por una hemorragia.

Maxim Dadashev fallece

Buen recorrido

Antes de la pelea contra Matías, el ruso estaba imbatido después de haber  disputado 13 combates como profesional, con once victorias por nocaut.

Maxim Dadashev  nació el 30 de septiembre de 1990 (28 años) en San Petersburgo, Rusia

Fallece Maxim Dadashev
Fallece Maxim Dadashev. Foto: Twitter

La familia del Dadashev viajó a Maryland procedente de Rusia para visitar al joven deportista mientras se encontraba recluido en un hospital.

Cabe mencionar que el centro asistencial donde se encontraba internado se encuentra en Washington.