Nota de EU89.7
Neto Bran responde a reto de “Tres Kiebres”

“Tres Kiebres” lanzó un reto al alcalde de Mixco, Neto Bran, a “una pelea de box a diez asaltos”.

El alcalde de Mixco, Neto Bran respondió con una imagen al reto que le propusiera Esduin Jerson Javier Javier, más conocido como “Tres Kiebres”, quien recientemente logró la reelección como alcalde de Ipala, Chiquimula.

Durante una actividad pública el jefe edil que logró la reelección al ser el único candidato en la pasada contienda electoral representando al comité cívico Movimiento Ipalteco Libre y Pensamiento Activo (MILPA), lanzó un reto al alcalde de Mixco, Neto Bran, a “una pelea de box a diez asaltos”.

Tras el reto lanzado por “Tres Kiebres”, Bran compartió una fotografía en la que aparece con guantes de box, y se limitó a poner un emoji de guantes de box.

Varios usuarios en redes sociales, afirmaron que con esa fotografía, Bran aceptaba el reto de “Tres Kiebres”.

Lea también: VIDEO | La emergencia que se registró en la Feria del Chicharrón

Recientemente el alcalde de Mixco compartió una fotografía en donde aparece con unos guantes de boxeo en donde dijo que le gustaba este deporte.

“Me gusta el Box, una porque es una herramienta de cardio muy buena y segundo porque me puedo defender solito en la calle con los delincuentes!!”, fue lo indicado por el encargado de la Municipalidad de Mixco.

Javier Javier ha causado controversia por hacer varios videos que han sido virales en las redes sociales.

En uno de estos, publicado en 2018, se le vio bailando una de las canciones más escuchadas en ese año llamada “Sooby Doo Papa” de DJ kaas.

Posteriormente, se hizo viral otra grabación en donde el alcalde “Tres Kiebres” apareció aparentemente defecando.

Atentado

El viernes 15 de marzo, “Tres Kiebres” fue blanco de un ataque armado en su contra. Horas más tarde se supo de la captura de Derick Mauricio Miguel Lemus, de 24 años, originario de la colonia El Maestro, de Ipala.

A esta persona se le incutó un fusil de asalto y un artefacto explosivo, lo cual fue incautado como medio de prueba ante el atentado.

También se supo que el estado de salud del jefe edil era estable luego de confirmar que fue víctima de un atentado.

Lea también: VIDEO | Neto Bran no se quedó con las ganas de presentar su traje de Iron Man a Sandra Torres