22 julio, 2024 | 10:53 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
YoSiSideral

Nicole Kidman da la razón a su marido y admite que es una maníaca del sexo

Nicole Kidman da la razón a su marido y admite que es una maníaca del sexo

Keith Urban ha dedicado a su esposa Nicole Kidman su canción Gémini, una oda a su esposa a la que califica como “una maníaca en la cama”. Ahora la actriz australiana Nicole, de 52 años, ha admitido que no le importa ser la musa de su marido, el famoso cantante de música country.

Hablando en el programa Kyle And Jackie O de KIIS FM, la estrella de Moulin Rouge dijo:  “Nunca voy a censurar su arte cuando me he convertido en su musa”, reconocía la actriz, que aseguraba que escuchar algo así “le daba vergüenza” pero que al mismo tiempo era “mejor que oírle cantar que “soy una aburrida y que debería esforzarme”. En otro momento del tema afirma que “tu mujer te despierta en mitad de la noche para hacerte el amor”.

El sencillo no pasó desapercibido e incluso despertó algunas críticas. “Es solo una canción divertida y sexi sobre mi mujer”, aseguró el cantante al diario The Daily Telegraph. “Si pienso todo eso sobre ella, ¿cuál es el problema?”, ha insistido. No obstante, según la revista Vanity Fair, Urban dudó antes de dejar las confesiones íntimas por escrito. “Mi primera reacción fue, ‘No sé si debería decir eso”, ha reconocido el músico a la revista Rolling Stone. Pero según ha precisado Vanity Fair, su letrista Michael le ayudó a decidirse después de que le pidiesen que describiese a la actriz.

nicole kidman

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Congreso deberá juramentar a dos decanos para las comisiones de postulación

Javier Aguirre
Javier Aguirre
Deportes

Javier Aguirre y Rafael Márquez asumen el reto del “Tri”

ministerio de Comunicaciones
ministerio de Comunicaciones
Nacionales

CIV confirma destitución del director de Covial

Carlos Salcedo
Carlos Salcedo
Deportes

Carlos Salcedo deja Cruz Azul en medio de acusaciones de asesinato

RECOMENDADOS

Publicidad