Nota de EU89.7
A sus 48 años, Andrea Legarreta presume su trasero en diminuto traje de baño

¡Como nunca antes! Al natural y con toda su sensualidad, la presentadora de “Hoy” dejó ver el cuerpazo que tiene

Andrea Legarreta rompió las redes al dejarse ver en un sensual traje de baño, el cual dejaba muy al descubierto su atrevido trasero.

Su foto ha dejado a sus millones de fans sin habla, pues a sus 48 años tiene cuerpazo que no tiene nada que envidiar a una de 20.

En pocas horas, la imagen logró más de 170 mil “likes” y cientos de comentarios que halagan su belleza y su figura.

“Hacer lo que amo! Amar lo que hago! Ser lo que amo! Amar lo que soy! 🙌🏻💙🙏🏻 🚢 #HappyMe #AgradecidaYFeliz”, escribió.

Algunos de sus fans le escribieron que ella es y seguirá siendo una de las conductoras más sensuales de la pantalla chica, ya que muy pocas se ven así de guapas.

También varios de sus colegas y famosos señalaron lo hermosa que se ve en la foto.

Una de las partes del cuerpo de Andy que más ha cautivado a cualquiera son sus piernas, pues como todos saben las tiene super torneadas e hidratadas, mostrándolas en con sus vestidos cuando acude al programa “Hoy”.

  • “Woooooooooow 🔥🔥🔥🔥🔥🔥”
  • “Preciosa mi Andy”
  • “¡Qué bárbara! 🔥🙌🏻👏🏻”
  • “¿Cómo haces para lucir tan hot?”
  • “Te calmas de guapa! ✨”
  • “No cabe duda, la que es linda es linda”

Heredan los genes

La presentadora y su esposo Erik Rubín están orgullosos de sus hijas, Mía y Nina, a quienes ven desarrollarse con éxito en las artes que ellos también eligieron: la actuación y la música.

Durante la alfombra roja del estreno del musical Jesucristo Súper Estrella, Andrea aceptó que está feliz por la elección de sus niñas y agradece que lo tomen muy en serio.

“Son grandes para ser tan pequeñas y nos encanta que hayan decidido entrar a esta carrera y, además, prepararse”, expresó.