Nota de EU89.7
VIDEO | Bombero rescata a un pato pero no esperaba la reacción de la mamá de la cría

Parecía que todo acabaría en un heroico rescate, pero.

Las imágenes de un video tomado sobre el rescate de un pato se han vuelto virales debido a la reacción de la mamá de la cría.

Los bomberos de la ciudad de Lauderhill, ubicada en el condado de Broward en el estado de Florida, Estados Unidos, recibieron una llamada de varias personas de un vecindario para llegaran a rescatar a dos de estas aves que habían quedado atrapadas en un tragante.

Cuando llegaron los socorristas procedieron a quitar la tapadera del desagüe y proceder a sacar a los animales.

Reacción de la mamá pata

Todo parecía terminar en un acto heroico de los bomberos, pero el momento se volvió gracioso por el instinto de la mamá pata.

Al ver que una de sus crías continuaba en la mano de uno de los socorristas voló hacia la cabeza de este y lo atacó para que soltara a su hijo.

En el video se puede escuchar voces de varias personas asombradas del instinto del animal. Inmediatamente el bombero procedió a soltar al patito.

A pesar de la escena todo quedó en una graciosa escena que tuvo un final inesperado, pero feliz, pues la mamá pata continuó su trayecto junto con sus hijitos.

Trabajo

La entidad de socorro de Lauderhill Engine publicó el video y destacó que esta es “otra razón por la cual es arriesgado el trabajo de los bomberos”.