24 abril, 2024 | 10:21 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Atmósfera/ Musicales

Doble de Vin Diesel en coma tras sufrir grave accidente

El doble de acción de Vin Diesel, el acróbata británico Joe Watts, quedó en coma tras sufrir un accidente durante el rodaje de la próxima película de 'Rápidos y furiosos'.

El doble de acción de Vin Diesel, el acróbata británico Joe Watts, quedó en coma tras sufrir un accidente durante el rodaje de la próxima película de ‘Rápidos y furiosos’.

El terrible accidente ocurrió en un set de grabación de Warner Bros Studios en Hertfordshire, Reino Unido. El especialista cayó desde una altura de nueve metros al romperse un cable que lo sujetaba.

El actor Vin Diesel se encontraba en el set de rodaje cuando se produjo el accidente y quedó en “shock total” tras ver caer a Watts de cabeza mientras realizaba una acción en vez de él. Inmediatamente, se suspendieron las grabaciones y Joe Watts fue trasladado al hospital Royal London Hospital, donde fue puesto en “coma inducido”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vin Diesel (@vindiesel) el

“Escribo esto para contarles a todos. Joe sufrió una lesión grave en la cabeza y se encuentra en un estado de coma inducido. Está estable y estará monitoreado toda la noche. Le quiero muchísimo y mi corazón está destrozado. Él tiene a toda su familia y a sus amigos a su lado para ayudarle a superar esto”, escribió en Facebook la prometida del actor, Tilly Powell.

Tras el accidente, la grabación de la escena se entregó a las autoridades, mientras que el set ha quedado cerrado y la filmación se ha detenido.

Joe Watts ha trabajado en Kingsman, Spiderman y Juego de Tronos. También ha realizado acrobacias en Misión Imposible y Mundo Jurásico.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad