27 abril, 2024 | 1:19 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula/ La Grande

Doble de Vin Diesel sufre tras grave caída en “Fast & Furious”

Joe Watts es el actor que trabaja como doble de Vin Diesel y quien sufrió un grave accidente durante el rodaje de la novena película de “Fast & Furious”.

El stunt de acción cayó 30 pies de altura al vació (nueve metros) durante la filmación de una escena en Hertfordshire, en Reino Unido, en la que debía saltar desde un balcón. El actor fue trasladado de inmediato en una ambulancia aérea al hospital Royal London.

“Llegó con una seria lesión en el cráneo a causa de una caída, y tuvo que ser trasladado por vía aérea”, revelo un vocero del hospital.

El incidente ocurrió en un estudio de Warner Bros a las afueras de Londres, en el país británico. El estudio también detalló que el rodaje se encuentra suspendido.

La caída de Watts se produjo al romperse un cable de seguridad, en la escena, el doble de Vin debía saltar desde un balcón, pero el alambre se rompió y cayó al suelo. “Se suponía que quedaría colgando debajo del balcón gracias al cable, y después lo bajarían despacio hasta el piso, pero cayó al suelo y aterrizó sobre su cabeza”, explicó una fuente al diario The Sun.

“Hubo gritos cuando el pobre hombre se impactó en el suelo. Fue horrible y obviamente todo quedó captado por la cámara. La grabación se entregó a la policía. Todo se ha cerrado en el set y la filmación se ha detenido”

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad