25 abril, 2024 | 2:53 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

FOTO. Jennifer López llega a los 50 años con un trikini muy sensual

La cantante llega hoy a medio siglo de vida luciendo más sexy que nunca, con un cuerpazo de envidia y como un ícono internacional de la música, el cine y la moda.

Jennifer López nació el 24 de julio de 1969 en el Bronx neoyorquino, su familia es de origen puertorriqueño.

Desde pequeña soñó con convertirse en artista y a los cinco años comenzó a tomar clases de danza y canto. Pero su oportunidad llegó cuando protagonizó la película “Selena” (1997), a partir de entonces todo es historia.

En la actualidad es la estrella latina con mayor influencia en los Estados Unidos, y una de las mejor pagadas embolsándose el año pasado US$47 millones, según la revista Forbes.

La cantante llega a medio siglo de vida manteniendo un físico espectacular, pues los años parecen no pasar en ella y cada vez se muestra más candente y no duda en presumir su anatomía en las redes.

Para conservarlo pasa horas en el gimnasio, tal como lo hemos comprobado en repetidas ocasiones con algunas publicaciones.

Así se puede comprobar en la siguiente fotografía que muchos de sus seguidores están viralizando, con motivo de su cumpleaños.

https://www.instagram.com/p/B0LnGeNCPxx/

Una instantánea en la que aparece la cantante con un trikini espectacular de ganchillo y que deja a la vista que la artista celebra esta edad por todo lo alto.

Apretada agenda

La estrella norteamericana no ha parado en ls últimos peses, pero hoy se tomará un descanso de la gira It’s My Party: The Live Celebration para festejar este día al lado de su familia.

Por un lado estuvo rodando su última película, Hustlers. Esta se estrena el próximo 13 de septiembre. Además, estuvo trabajando en la promoción de su nuevo single, Medicine.

https://www.instagram.com/p/B0AKbyRAj2L/

Alex Rodriguez ha querido dedicarle unas palabras de amor a través de un video en redes sociales, publicación que ha emocionado hasta las lágrimas a la “Diva del Bronx”.

“Hola mi niña, solo quiero desearte un feliz cumpleaños. Desde que estamos juntos me has hecho sentir que cada día es mi cumpleaños. Gracias por tu pasión, tu energía, tu inspiración y por siempre darlo todo para ser la mejor en lo que haces.

Simplemente eres la mejor compañera de vida, la mejor hija, la mejor madre, la mejor artista”, dice el prometido de la cantante en la primera parte del video publicado en su perfil oficial de Instagram.

https://www.instagram.com/p/B0SFuoegEeJ/

Asimismo, el exjugador de los Yankees le deja saber a la cantante que este será un día muy especial, sin olvidar recordarle cuánto la ama.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Afición de Xelajú
Afición de Xelajú
Deportes

Afición de Xelajú, la mejor en fase regular del Clausura 2024

hospital general San Juan de Dios
hospital general San Juan de Dios
Nacionales

¿Qué se sabe del caso de hurto de medicamentos para pacientes con cáncer?

Internacionales

La producción mundial de vino cayó un 10 % en 2023 por el clima extremo

Internacionales

López Obrador reconoce que “ha buscado acuerdos” con bandas de la frontera sur de México

RECOMENDADOS

Publicidad