19 abril, 2024 | 7:06 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

FOTO. Natti Natasha presume sus atributos traseros y enloquece a sus fans

La cantante dejó con la boca abierta a sus fans al lucir un pantalón con grandes aberturas en la parte trasera y que deja al dejar al descubierto su enorme booty.

Natti Natasha está acostumbrada a llamar la atención de sus seguidores con sus candentes fotos, que por lo regular no dejan nada a la imaginación.

En las últimas horas, la cantante dominicana está dando mucho de qué hablar en Instagram con una prenda de lo más extravagante y arriesgada.

Se trata de un pantalón tanga que cuenta con unas grandes aberturas en la parte trasera que deja al descubierto su enorme booty. Además, lleva incorporados unos hilos que le dan un aspecto de rejilla a esta especie denim de lo más reveladora.

https://www.instagram.com/p/B0SHJmeD8x7/

En pocas horas la foto ya ha sumado más de 800 mil “me gusta” y casi siete mil comentarios de sus seguidores, quienes elogiaron su sensualidad.

De esta forma, la reguetonera se ha sumado a la moda de los vaqueros tanga que llegó el año pasado a Estados Unidos de la mano de la marca Carmar Denim, aunque los que ofrece la firma también cuentan con unas grandes aberturas en la parte delantera.

  • “Wow 🔥🔥🔥”
  • “Qué mujer tan hermosa 💜”
  • “Con esa foto, te hago los hijos que quieras”
  • “Qué bellaaaaaa😍🔥😍🔥 te amooooo @nattinatasha”
  • “Definitivamente tendrá una linda noche 😍🔥”

https://www.instagram.com/p/Bz9kbXHjtEj/

Así celebra

Para la artista dominicana los éxitos que tiene en su carrera no son solo por su propio esfuerzo. Así lo dijo hace unos días en la gala de los Premios Juventud 2019.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de “Oh Daddy” y “La mejor versión de mi”, sorprendió a todos al revelar la particular forma en la que celebra sus triunfos.

https://www.instagram.com/p/B0M8E9dDFyy/

Además, admitió que le pide a Dios siempre por la “paz del universo”.

“¿Quieren saber algo bonito? Todos los días celebro con Dios mis triunfos, y le pido a diario que llene de Paz al universo. Si se puede, claro que se puede”, escribió.

Recientemente lanzó sus colaboraciones “Deja tus besos”, junto a Chencho Corleone, y “Runaway” al lado de Sebastian Yatra, Daddy Yankee y los Jonas Brothers.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

VIDEO. Piloto de bus a punto de causar trágico accidente en ruta a Cobán

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

RECOMENDADOS

Publicidad