26 abril, 2024 | 6:15 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

PNC captura a dos por hurto y extorsión en El Progreso y la capital

Efectivos del Núcleo de Reserva de la comisaría de Sanarate, El Progreso, detuvieron a Apolinario Pérez Reyes de 27 años.

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron a dos hombres acusados de los delitos de hurto y extorsión  en El Progreso y Baja Verapaz.

Efectivos del Núcleo de Reserva de la comisaría de Sanarate, El Progreso, detuvieron a Apolinario Pérez Reyes de 27 años, en el kilómetro 56 ruta al Atlántico.

De acuerdo con las autoridades al momento de identificarlo y solicitar la solvencia al sistema 110 de la PNC, se estableció que le aparecen dos órdenes de aprehensión vigentes.

La primera de fecha 5 de noviembre del año 2018 y la segunda de fecha 17 de mayo de 2019, emanadas por el Juzgado de Primera Instancia Penal Narcoactividad y delitos contra el Ambiente del departamento de Baja Verapaz, ambas por el delito de hurto.

Señalado de extorsión

Agentes de la Policía Nacional Civil de la Subdirección General de Investigación Criminal de la División Nacional Contra el Desarrollo Criminal de las Pandillas (Dipanda) capturaron en plaza La Concha, de la calzada Justo Rufino Barrios, zona 21, a una persona que exigía el cobro de la extorsión.

Esta persona fue identificada como Bryan Armando Retana Martínez, de 22 años, quien fue detenido flagrantemente en el interior de dicho lugar donde pretendía cobrar Q30 mil como pago de extorsión.

Según el reporte, se le incautó un teléfono celular y el paquete que simulaba la cantidad mencionada.

Agredido

Un hombre de 46 años fue agredido con objetos conducentes en el sector 3 de San José Las Rosas, zona 6 de Mixco.

Eso ameritó que lo trasladaran con varias fracturas al Hospital Roosevelt. Los Bomberos Municipales de Mixco atendieron a la emergencia.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad