29 marzo, 2024 | 12:05 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Accidente y vehículo averiado complican el tránsito en la Capital

Se prevé que una manifestación de pobladores de Tucurú, Alta Verapaz, también compliquen el tránsito en el Centro Histórico cuando se movilicen a la CSJ.

Una persona fue atropellada en la 14 avenida y Calzada Doroteo Guamuch Flores, en la zona 4 del Municipio de Míxco en el carril derecho hacia Guatemala.

Debido al percance la Policía Municipal de Tránsito de Mixco (PMT) regulan el tránsito en este punto ya que quedó obstruido el paso.

Al lugar llegó una unidad de los Bomberos Municipales Departamentales.

La vocera de la Policía Municipal de Villa Nueva, Dalia Santos advirtió que sobre la Calzada Raúl Aguilar Batres, un vehículo con desperfectos mecánicos provocan lentitud en la circulación vial.

El vehículo está varado en la 46 calle de la zona 11, sobre el carril auxiliar con dirección al Trébol.

Sobre la Calzada Atanasio Tzul, en la zona 12 de la Capital se registra tránsito lento y alta carga vehicular por la hora pico de este jueves.

Además un bus con desperfectos mecánicos en 2ª avenida y Calzada San Juan, obstaculizando el carril derecho hacia Guatemala.

Tránsito en el Centro Histórico

Este jueves se prevé que la circulación vial en los alrededores de la Plaza de la constitución sea complicada ya que pobladores del municipio de San Miguel Tucurú, Alta Verapaz, se encuentran reunidos en este punto.

https://emisorasunidas.com2019/07/25/pobladores-de-tucuru-llegan-al-parque-central-para-protestar-contra-el-tse/

Los manifestantes tienen planificado trasladarse a la Corte Suprema de Justicia (CSJ), aunque se desconoce el horario en el se llevará a cabo la movilización.

Este grupo es el mismo que el miércoles manifestó en el Centro Histórico frente al Palacio de Justicia y que durmieron la noche del miércoles en el Portal del Comercio, aledaño a la Plaza de la Constitución.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad