29 marzo, 2024 | 1:16 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. Aficionados de Boca Juniors se rinden a Daniele de Rossi

El futbolista italiano de 36 años cumplirá su sueño de jugar con Boca, su arribó a Argentina ha causado muchísima expectativa.

El capitán y referente de la AS Roma durante las últimas temporadas, Daniele de Rossi, ha llegado a Argentina para incorporarse a su nuevo equipo, Boca Juniors.

Campeón del mundo con la selección italiana en el Mundial Alemania 2006, De Rossi será presentado este viernes como nuevo jugador xeneize.

A su arribo a la capital argentina, el experimentado futbolista de 36 años fue  recibido con gran expectativa por los aficionados de Boca.

https://twitter.com/OmnisportNews/status/1154401266187079683

Símbolo de Boca

De Rossi jugó  durante 18  años con el equipo de la capital italiana; ahora jugará por primera vez en otro equipo y en otra liga.

Para este jueves se tiene contemplado hacerle los respectivos exámenes médicos antes de firmar el respectivo contrato con el club boquense, mientras en horas de la tarde cumplirá su primera práctica al lado de sus nuevos compañeros.

https://twitter.com/falsonueve_09/status/1154399202644037632

“Nos aportará experiencia y jerarquía”, fueron las palabras del técnico boquense, Gustavo Alfaro.

Sueño cumplido

Es así como De Rossi llega a Boca para cumplir su sueño de jugar con la camiseta azul y oro en la Bombonera.

El acuerdo para firmar con uno de los equipos más populares del futbol argentino lo  selló con el manager del club, Nicolás Burdisso, quien fuera su compañero en el AS Roma.

Entre 2001 y 2019, De Rossi disputó un total de 616 encuentros con la Roma. Marcó 63 goles, ganó dos Copas de Italia y dos Supercopas Italianas.

La Bombonera, estadio de Boca Juniors

¿Se adaptará?

Ahora la gran los aficionados boquenses se plantean la pregunta de si podrá adaptarse rápidamente a lo que busca Alfaro y al balompié argentino, pues el nivel de exigencia es diferente en comparación al  de la  Serie A.

“Queremos que llegue y firme, ojalá se predisponga de la mejor forma al Mundo Boca. Desde el momento que su jerarquía y calibre toma la decisión de venir a Argentina es para tenerlo en cuenta”, fue parte de lo expresado por Burdisso.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad