Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Desconocidos atacan a balazos a dos mujeres en Prados de Villa Hermosa

Autoridades de la Policía Municipal de Tránsito agilizan la circulación vehicular en el sector y recomiendan precaución al pasar por el sector.

Un ataque armado se registró esta mañana a inmediaciones de la colonia Prados de Villa Hermosa y Ciudad Real, zona 21, hacia de San Miguel Petapa, informaron las autoridades.

Según las autoridades, desconocidos atacaron a balazos a dos mujeres que se encontraban en la vía, en apariencia, esperando transporte, las cuales murieron en el acto.

Las hermanas Gloria Estefani y Reyna Noemí Morales Quino Morales Quino, de 20 y 17 años, respectivamente, fueron atacadas a balazos por sicarios en la puerta de su casa.

La primera falleció en el lugar y la segunda fue trasladada a un centro asistencial en estado crítico.

A raíz del incidente, en el lugar se reportó tránsito pesado, por lo que agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PNC) ordenaron la circulación vehicular por el sector, por lo que recomiendan precaución al momento de pasar por el lugar.

Noticia en desarrollo

Otros casos

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) del municipio de San Jorge, en el barrio El Centro, Zacapa, capturaron a Otto René Franco Rosales, de 42 años, señalado del delito de femicidio en grado de tentativa, de fecha 12 de junio del 2019.

Además, en la 6ª calle final de la zona 2, del cantón Morazán, del municipio de Malacatán, San Marcos, fue capturado Darwin Geovanny Girón Montoya, de 24 años.

El detenido tenía una orden de captura en su contra por el delito de extorsión de fecha 22 de junio del año 2018 emanada por el Juez de Primera Instancia Penal, Narcoactividad y Delitos contra el Ambiente de Turno del municipio de Coatepeque, Quetzaltenango.

En Zacapa

A Inmediaciones del Cementerio Nuevo de Zacapa se registró un ataque armado que dejó un fallecido y un herido.

Socorristas de los Bomberos Municipales Departamentales trasladaron a Geovany Suchité, de 25 años, al Hospital Regional de Zacapa. En el lugar falleció Emerson Javier Pacheco Pineda, de 21 años.

Investigadores de la Policia Nacional Civil y del Ministerio Publico, comenzaron las pesquisas para conocer detalles del hecho e iniciar la búsqueda de los responsables.

Publicidad