29 marzo, 2024 | 6:40 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

VIDEO. Las redes humillan a Galilea Montijo por mostrar su ignorancia

La conductora fue víctima de burlas por sus compañeros de trabajo en pleno programa, durante una dinámica de preguntas y respuestas.

De nuevo Galilea Montijo se convirtió en tendencia en las redes sociales, tras dejar en evidencia que en el tema de cultura general no está identificada.

La conductora mexicana no fue capaz de responder dos preguntas durante una de las dinámicas del programa “Hoy”, por lo que fue víctima de burlas.

De acuerdo con varios medios mexicanos, ella se vio humillada frente a las cámaras del matutino y después en las redes.

https://www.instagram.com/p/Bzg08OFA49X/

¿Qué sucedió?

La dinámica consistía en ponerse debajo de un arco en forma de payaso y responder lo más rápido una serie de preguntas, algo que ella no logró hacer.

En la boca del personaje había un globo lleno de confetti que conforme transcurría el tiempo, se iba inflando hasta que explotaba.

Cuando tocó el turno de Gali, Mauricio Mancera le preguntó: “¿Quién baila del piló?”.

La celebridad no tenía ni idea de que contestar, se notaba bastante confundida y tartamudeaba, ya que estaba en blanco, convirtiéndose en la comidilla de sus compañeros quienes no paraban de gritarle y burlarse de ella.

Ante el fracaso, Montijo recibió una explosión de confeti en su cabeza. Algunos fanáticos se expresaron por medio de las redes sociales y la tacharon de “ignorante”.

  • “Esa mujer no sabe nada, no sé por qué la siguen teniendo ahí”
  • “¡Qué burra!, póngale cero”
  • “Debería darle vergüenza no saber nada de cultura general”
  • “Lo peor es que la ignorancia no se le quitará”
  • “A la gran, qué clavo”
  • “Por favor, quítenla del programa no la queremos”
  • “Más burra no se puede ser”

No es la primera vez

Durante una de la emisiones del programa, en enero, los conductores ovacionaron al cineasta Alfonso Cuarón por el éxito de la película Roma y Gali quiso expresar su entusiasmo.

Sin embargo, la presentadora cometió un error que no pasó desapercibido en redes sociales y los usuarios no perdieron el tiempo para burlarse de ella.

“Un mexicano hablando de Roma y que en Venecia, Italia, le estén dando esa ovación… Hay que ver la película”, dijo, pensando que la nueva cinta de Cuarón estaba ambientada en la ciudad europea.

https://twitter.com/Alisiouxsie/status/1082269716465496065

Momentos más adelante su compañera Andrea Legarreta le hizo notar su confusión al explicarle que la trama se desarrolla, en realidad, en la colonia Roma de la Ciudad de México.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Cristian Castro
Cristian Castro
Farándula

Revelan el grado de estudios de Cristian Castro

Viral

Se pone máscara de “Scream” y asesina a su vecino con motosierra

Viral

¿Por qué dicen que llueve en Viernes Santo?

Rey Carlos III
Rey Carlos III
Farándula

Carlos III envía mensaje tras la confirmación del cáncer de Kate Middleton

RECOMENDADOS

Publicidad