Radio en línea

EN VIVO

Farándula

FOTOS. La hija de Steve Irwin creció y está a punto de casarse

Bindi Irwin, la hija del "cazador de cocodrilos", se convirtió en una hermosa mujer y el día que cumplía 21 años su novio le pidió matrimonio.

Steve Irwin y su hija
Twitter

Bindi hizo sus primeras apariciones cuando tenía dos años, junto a su famoso papá Steve Irvin, conocido como el “cazador de cocodrilos”.

Lamentablemente él falleció en 2006 tras haber sufrido la picadura de una raya de aguijón mientras grababa un documental.

https://www.instagram.com/p/ByxsuR-BMio/

Su hija creció, se convirtió en una hermosa mujer y recibió una propuesta matrimonial de su novio y dijo “sí, quiero”.

Fue ella misma quien compartió la emocionante noticia de su compromiso con Chandler Powell, a través de sus redes sociales.

La pedida se llevó a cabo ayer, el mismo día que la joven cumplía 21 años.

“El día de mi cumpleaños le dije ‘sí’ y para siempre al amor de mi vida. Chandler, hace casi 6 años me enamoré de ti y cada día desde entonces ha sido un torbellino de aventura y felicidad verdadera.

Por una vida de amistad, propósito y amor incondicional”, escribió en Twitter.

Más detalles

La joven siguió los pasos de su papá, es una estrella de televisión de Australia y además se dedica al conservacionismo animal.

Su primera aparición pública fue en el programa “The Cocodrile Hunter Diaries”, que conducía Steve.

“¡Estoy muy emocionada por compartir la noticia de que Chandler y yo estamos comprometidos! Este ha sido el día más especial celebrando mi cumpleaños número 21”, dijo la joven a la revista People.

https://www.instagram.com/p/B0UaYDXBCNg/

La pareja se conoció en noviembre de 2013, cuando él visitó el país para una competencia de wakeboarding, deporte que practicaba. Durante su estancia fue al Australia Zoo, donde la familia de Irwin vive y trabaja.

“Sucedió que Bindi estaba dando tours ese día. Yo pensé, ‘wow, es increíble’”, expresó él al mismo medio.

El joven se mudo desde Florida a Australia para vivir cerca de su novia y familia, ahora protagonizan un programa en Animal Planet llamado “Crickey! It’s the Irwins”.

https://www.instagram.com/p/B0O0c42hlVe/

Publicidad