Emisoras Unidas - Lil Nas X y RM de BTS lanzan remix de Old Town Road

Radio en línea

EN VIVO

Atmósfera Musicales

Lil Nas X y RM de BTS lanzan remix de Old Town Road

El nuevo remix se llama Seoul Town Road

Una canción que define el 2019 es “Old Town Road” de Lil Nas X y BTS, y ahora estos superpoderes se han unido en “Seoul Town Road”, un nuevo remix de la canción con RM de BTS que probablemente será un hit que romperá el internet.

En la noche del jueves (25 de julio), se publizó el remix de “Seoul Town Road” el cual comienza con RM cantando el coro de “Old Town Road”, reorientándolo a la capital de Corea del Sur, donde se encuentra BTS. En menos de dos minutos, RM y Lil Nas X desactivan los versos, y RM ofrece su característico juego de palabras en toda su extensión, utilizando un juego en la palabra “homie” para referirse a una popular herramienta de jardinería coreana conocida como “homi”. ”

Junto con la nueva característica y el nuevo título, la canción de Lil Nas X obtuvo una nueva portada, con un caballo de color púrpura en representación de BTS y su vínculo con sus fanáticos, ARMY.

“Old Town Road” de Lil Nas X feat. Billy Ray Cyrus está actualmente empatado la mayor cantidad de semanas (16) en el No. 1 en la lista Hot 100 con “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee con Justin Bieber y “One Sweet Day” de Mariah Carey y Boyz II Men. Entre su fuerte impulso continuo y esta nueva colaboración, el éxito de Lil Nas X se está preparando para hacer historia por primera vez en la historia de seis décadas de la tabla con el afortunado No. 17.

Escucha la canción Lil Nas X y RM “Seoul Town Road” aquí:

Publicidad