19 abril, 2024 | 11:10 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

FOTOS. Marjorie de Sousa seduce en sexy bikini que revela su intimidad

La actriz venezolana desató la locura en las redes sociales al presumir sus encantos con un diminuto atuendo playero, de espaldas deja ver de más.

Al parecer Marjorie de Sousa dejó atrás la polémica con su ex Julián Gil y la custodia del hijo de ambos, pues se dio una escapada a un paradisíaco lugar.

La actriz venezolana no dudó en presumir las curvas que enloquecen a sus fans luciendo un atrevido traje de baño, y que dejó a la vista más detalles.

https://www.instagram.com/p/B0AF5NyJh_0/

En la primera imagen se muestra sentada, de perfil y muy sonriente, pero lo que más llama la atención es que se ve su trasero en todo su esplendor.

“Admira cada parte de tu cuerpo, agradece por estar saludable, no te critiques tanto y trabaja más en lograr lo que no te hace sentir cómoda en ti. No te compares”, escribió.

Una frase que fue alabada por sus miles de fans, pues consideran que es digna de imitar.

Una segunda foto se muestra de espaldas para presumir sus perfectos atributos, esta encendió más a los fans. Tampoco llevaba ningún filtro o retoque.

Recordemos que ella ha participado en varios melodramas en México, aunque uno de sus personajes fue el de la villana “Camelia” en la telenovela Gata Salvaje.

https://www.instagram.com/p/B0G95njpwLF/

Su mejor secreto

Después de asistir a un evento, la celebridad se quitó el maquillaje y ya con la cara lavada concedió una entrevista a la revista People para confesar cuáles son sus rutinas caseras que mantienen su piel así de limpia y luminosa al natural.

Ella platicó con el Dr. Campos, experto en piel y estética antienvejecimiento.

https://www.instagram.com/p/BxnN29KJksu/

Marjorie reconoce la importancia que tiene el estado de la piel cuando trabajas en televisión y, sobre todo, que si te haces algún trabajito se vea natural, en su opinión.

“Todo se nota en cámara”, dice.

“Me gusta mucho la miel, para la cara; [también] me exfolio mucho con azúcar morena, uso aguacate, yogur, que blanquea la piel, por lo menos dos veces al mes me lo trato de hacer”.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

incendio en el vertedero de Amsa
incendio en el vertedero de Amsa
Nacionales

Luego de 13 días, incendio en vertedero de AMSA queda liquidado al 100 %

Nacionales

Inauguran escuela militar de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario

10K Ciudad de Guatemala
10K Ciudad de Guatemala
Deportes

10K Ciudad de Guatemala: Todo listo para la fiesta pedestre

Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Nacionales

Diputados se pronuncian sobre reunión con el Ejecutivo

RECOMENDADOS

Publicidad