Nota de EU89.7
FOTO. El candente y transparente vestido que Mia Khalifa usará en su boda

La imagen del vestido de novia que lucirá el día de su boda fue compartido por la propia exactriz del cine para adultos.

Aunque no ha confirmado la fecha exacta, sabemos que Mia Khalifa se casará muy pronto con su novio Robert Sandberg y por medio de su Instagram compartió un adelanto del vestido de novia que lucirá ese importante día.

La exactriz de cine para adultos lucirá una atuendo moderno, atrevido, elegante y con el toque de sensualidad que la caracteriza.

Pues a juzgar con las candentes fotos que sube ella, el vestido tendrá lo sexy que a ella caracteriza y que resaltará sus curvas.

Más detalles

Se trata de un diseño de Liz Martínez, con escote, transparencias y una gran abertura en la pierna derecha que la hará lucir como en un cuento de hadas y hermosa. Sin duda reflejará la exótica personalidad de la celebridad.

La imagen fue compartida por ella misma y ha logrado conseguir más 150 mil reacciones de sus fans y decenas de comentarios. Además, añadió un emotivo mensaje que le dedicó a su novio.

“Me quedo sin palabras. Mi corazón se derrite, muchas gracias, no puedo expresar lo honrada y feliz que me siento. En conclusión, estoy llorando y no puedo esperar a casarme contigo @robertsandberg”.

La pareja se conoció cuando ella se metió a estudiar cocina, a los pocos meses de tratarse se mudaron juntos y en marzo de este año anunciaron su boda con una foto donde ella presume el millonario anillo.

  • “Absolutamente hermoso, te verás linda 😍😍”
  • “Me encantó el vestido💋🔥”
  • “Esa fue una excelente elección en el vestido”
  • “Wowww, felicitaciones está hermoso 🔥🔥❤️❤️😍😍🙌🙌”
  • “Diablos, qué envidia me da”
  • “Oh, ese es un espectacular vestido de novia. Lucirá perfecto en ti”