23 abril, 2024 | 2:34 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Atmósfera/ Musicales

Bloguero muere durante transmisión en vivo

Un popular bloguero chino de 35 años conocido como “Sun” falleció durante una transmisión en vivo en la que se alimentó de animales venenosos con tal de obtener más seguidores

Un popular bloguero chino de 35 años conocido como “Sun” falleció durante una transmisión en vivo en la que se alimentó de animales venenosos con tal de obtener más seguidores.

La novia de “Sun” encontró el cuerpo sin vida del bloguero el pasado sábado 20 de julio, luego de que él se alimentara de ciempiés y geckos venenosos.

Tras encontrar al bloguero muerto, la policía llegó al lugar de los hechos para asegurar la escena y llevar a cabo las primeras investigaciones en torno al caso.

En el lugar se hallaron los alimentos utilizados sobre la mesa; además, la computadora del bloguero todavía seguía transmitiendo a través de DouYu, una de las plataformas de streaming más famosas de China.

El bloguero “Sun” se había hecho famoso por realizar transmisiones diarias en las que ingería todo tipo de insectos, alcohol, vinagre y huevos.

La cuenta del bloguero tenía 15 mil seguidores, pero todos sus videos han sido eliminados de la plataforma china mientras las autoridades investigan el caso.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Edwin Chacón
Edwin Chacón
Deportes

Edwin Chacón se retira del futbol tras más de 20 años de carrera

Zendaya
Zendaya
Farándula

Llega a los cines Desafiantes la nueva película de Zendaya con intensas escenas intimas

Yessie
Yessie
Farándula

La cantante guatemalteca Yessie es atacada por su perro y sufre lesiones en su rostro

Deportes

Pezzarossi espera sacar ventaja en el partido de ida ante Xinabajul

RECOMENDADOS

Publicidad