29 marzo, 2024 | 4:51 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Sin categoría

Tour: Tormenta de granizo le da liderato al colombiano Egan Bernal

Una fuerte tormenta de granizo impidió que la etapa 19 del Tour de Francia concluyera y ahora hay nuevo líder.

Todo transcurría normal  durante la  19ª etapa del Tour de Francia, sin embargo, a 25 kilómetros de la meta una fuerte tormenta de granizo impidió que el recorrido de este viernes concluyera por el mal estado de la carretera.

El  mal estado del tiempo provocó que la carretera se cubriera de hielo poco antes de Val d’Isère, a unos 25 km de la meta en Tignes.

Los corredores fueron parados en pleno descenso y se subieron a los coches de sus equipos. “La carretera está cubierta de hielo a la salida de un túnel”, señaló la organización.

Según se diera a conocer, los tiempos finales son los que establecieron los ciclistas en la cima del Iseran.

Cambio de líder

El inesperado final en la  19ª etapa del Tour, dejó como nuevo líder al colombiano Egan Bernal, que hasta antes de iniciar el recorrido de hoy marchaba segundo.

Previo a la suspensión de la carrera, el hasta ese entonces líder, Julian Alaphilippe había pasado la cima de Iseran con un retraso de dos minutos sobre el pedalista colombiano.

Ahora, a falta de que se oficialice todo por parte de los comisarios, Bernal será el nuevo dueño del suéter amarillo cuando solamente faltan dos etapas y en la víspera de la última jornada de montaña.

 Alaphilippe se despide del  título

Portador del maillot amarillo durante 14 días, el francés Julian Alaphilippe reconoció este viernes que ya no piensa en la victoria final, aunque sea “posible”.

No pienso que el maillot amarillo sea posible, he sido batido por alguien más fuerte que yo, es así“, dijo Alaphilippe, en una etapa de locura.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad